| Miscelánea > CINE Y TV |
| The Walking Dead. |
| << < (96/109) > >> |
| -RAZOR26-:
En el siguiente "se va abé un follón que no sabe ni donde sa´metio" :D |
| Fires:
--- Cita de: X-mash en 12/03/13, 19:05:04 pm ---En el siguiente "se va abé un follón que no sabe ni donde sa´metio" :D --- Fin de la cita --- eso estamos esperando todos xd |
| wiliwili:
--- Cita de: X-mash en 12/03/13, 19:05:04 pm ---En el siguiente "se va abé un follón que no sabe ni donde sa´metio" :D --- Fin de la cita --- ya veremos si llega el follon , tanto hacer prisioneros me aburre.... primero el coreano y la novia ahora la rubia... que manera de alargar capitulos supongo que no creo que saquen una 4 temporada por que hay en cada temporada capitulos que aburren es poco... intentando alargar una serie que realmente no hay mucho que hablar demasiado la estan exprimiendo ::) |
| djdavix24dj:
--- Cita de: wiliwili en 20/03/13, 13:23:18 pm --- --- Cita de: X-mash en 12/03/13, 19:05:04 pm ---En el siguiente "se va abé un follón que no sabe ni donde sa´metio" :D --- Fin de la cita --- ya veremos si llega el follon , tanto hacer prisioneros me aburre.... primero el coreano y la novia ahora la rubia... que manera de alargar capitulos supongo que no creo que saquen una 4 temporada por que hay en cada temporada capitulos que aburren es poco... intentando alargar una serie que realmente no hay mucho que hablar demasiado la estan exprimiendo ::) --- Fin de la cita --- No expliqueis el ultimo capitulo cabroncetes que yo lo vere esta noche |
| DaMaGeR:
La verdad que si que lo están alargando, la pela es la pela Pero el capítulo fue bueno, a pesar de que "las aventuras de los de la cárcel" no salieran David, muere Rick cortado a trozos por el gobernador, el Martinez ese viola a Carl y el de las gafas resulta ser un cyborg del Dr Guero |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |