| Miscelánea > CINE Y TV |
| The Walking Dead. |
| << < (83/109) > >> |
| Ivan:
Nancy, el Greg te quiere pedir el facebook, pero le da verguenza, rulaselo por privado anda que le hace mucha ilusion xD |
| dr greg house:
--- Cita de: Ivan en 04/12/12, 20:00:58 pm ---Nancy, el Greg te quiere pedir el facebook, pero le da verguenza, rulaselo por privado anda que le hace mucha ilusion xD --- Fin de la cita --- nancy a este ni caso |
| Ivan:
--- Cita de: dr greg house en 04/12/12, 20:13:40 pm --- --- Cita de: Ivan en 04/12/12, 20:00:58 pm ---Nancy, el Greg te quiere pedir el facebook, pero le da verguenza, rulaselo por privado anda que le hace mucha ilusion xD --- Fin de la cita --- nancy a este ni caso --- Fin de la cita --- Si, claro, que no me haga ni caso, pero la vara que me has estado dando antes perro xD |
| dr greg house:
--- Cita de: Ivan en 04/12/12, 20:18:31 pm --- --- Cita de: dr greg house en 04/12/12, 20:13:40 pm --- --- Cita de: Ivan en 04/12/12, 20:00:58 pm ---Nancy, el Greg te quiere pedir el facebook, pero le da verguenza, rulaselo por privado anda que le hace mucha ilusion xD --- Fin de la cita --- nancy a este ni caso --- Fin de la cita --- Si, claro, que no me haga ni caso, pero la vara que me has estado dando antes perro xD --- Fin de la cita --- mira que eres follonero perrah XD |
| MaKiNeRa:
Hasta Febrero ?!?!?!?!? :-X |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |