| Miscelánea > CINE Y TV |
| The Walking Dead. |
| << < (61/109) > >> |
| DaMaGeR:
De todas formas, a Shane le arañaron y por eso se rapó, si no me confundo |
| Fires:
Hoy estado dándole vueltas a ese aspecto,por que con el final me quede mosqueado,supongo... que lo aclararan en el proximo.... |
| -RAZOR26-:
--- Cita de: Dj DaMaGeR en 14/03/12, 15:30:49 pm ---De todas formas, a Shane le arañaron y por eso se rapó, si no me confundo --- Fin de la cita --- Shane se rapó porque le quitaron un mechón de pelo, pero creo recordar que fue Otis, no un zombie |
| Fires:
--- Cita de: -RAZOR26- en 14/03/12, 17:47:20 pm --- --- Cita de: Dj DaMaGeR en 14/03/12, 15:30:49 pm ---De todas formas, a Shane le arañaron y por eso se rapó, si no me confundo --- Fin de la cita --- Shane se rapó porque le quitaron un mechón de pelo, pero creo recordar que fue Otis, no un zombie --- Fin de la cita --- Exacto,con lo cual... tendrán que aclarar el por que, de esta nueva forma de contagio,casi instantánea. |
| manded:
--- Cita de: Dj DaMaGeR en 13/03/12, 13:02:09 pm ---Genial el final de este 12, algo que tenía que pasar pero.... tan pronto me ha dejado algo loco Y "eso" trae consecuencias graves, así que se acabó la granja. Este es el penúltimo de la temporada, así que todo encaja Lo has visto ya mandedspoiler? :D . Se cumple lo del niño que decías, ha desbloqueado nivel 2 en armas de fuego --- Fin de la cita --- Si el capitulo parecia toston, excepto el ultimo cacho. Estaba claro ke los 2 gallos en el gallinero no podian estar y uno tenia ke caer. Lo ke el "malo" pega un tiro en la mini pelea ¿donde da? Un experto tirador falla un tiro a kemaropa? El chaval infectado es facil, shane le corta con algun arma infectada de sangre zombie. (el mitico cuento de cuidado con las jeringas de yonkis ke pillas sida pero version zombie) Espero ke en el ultimo se gasten presupuesto y hagan un batalla bestia contra las ordas de zombies ke llegan. El niño evoluciona y la rubia evoluciono en un pasado, aun asi la serie es bastante pobre si se comparan con otras. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |