Miscelánea > CINE Y TV
The Walking Dead.
<< < (48/109) > >>
alexjumilla:
Esto huele a que se escaparan se comeran a alguno y todos a correr de nuevo xD

Por cierto se ve que tienen una fabrica de municion xk vamos desperdiciar balas para enseñar a despirar a todo el mundo puffff yo no me la jugaba la verdad, que yo creo que para darle a un zombi en la cabeza a 5 mentros tampoco hay que entrenar mucho xD
MaKiNeRa:
 ::) A ver el proximo
ZZAZZ:

--- Cita de: MaKiNeRa en 24/11/11, 22:28:13 pm --- ::) A ver el proximo

--- Fin de la cita ---

Joder, tiene mérito conservar casi una década una cuenta en este foro; vamos, casi desde sus inicios.

Fijo que tú visite la época de la fiebre Soulseek.
MaKiNeRa:

--- Cita de: ZZAZZ en 24/11/11, 22:44:26 pm ---
--- Cita de: MaKiNeRa en 24/11/11, 22:28:13 pm --- ::) A ver el proximo

--- Fin de la cita ---

Joder, tiene mérito conservar casi una década una cuenta en este foro; vamos, casi desde sus inicios.

Fijo que tú visite la época de la fiebre Soulseek.

--- Fin de la cita ---

Jajajaja si, lo del soulseek fue un boom para muchos de nosotros, entre el soul, el foro( entonces makination, y ademas otros ) nos dio la oportunidad de conocer gente con las mismas ( o similares) inquietudes musicales a pesar de la lejania, convirtiendo a algunos de ellos de un nick a colegas o amigos.

Yo en concreto he tenido epocas off en el foro, ya llevo una temporada mas en modo On ( aunque reconozco que no soy de escribir en cada hilo que veo  [angel] )
Satox_c0r3:
Por fin pilla un buen ritmo la serie, la recta final me ha parecido demasiado a saco paco, pero ya era hora de que se terminase la trama de la niña... Give me some more!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa