oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: CD, digital o vinilo? (para un trabajo)  (Leído 4391 veces)
Music Lover
Desconectado

Sexo: Masculino De: En algún punto de la función espacio-temporal f: R->R^3
Registro: 03-09-10
Grandioso


Email
« Responder #30 en: 04/12/10, 11:50:52 am »

Si no tienes copia en digital, como tú dices, de un tema en concreto porque sólo está el vinilo, lo que deberías hacer es agradecer que aún puedes escuchar ese tema y no hacer gala de esa enanez mental despotricando contra nuestro querido formato analógico. Aunque quizás prefieras que esos temas se hubieran perdido para siempre... ¿es eso?.

Se perderá para siempre en un futuro precisamente por culpa de ese hecho, no necesito contestarte a nada más porque lo veo una auténtica pérdida de tiempo ;).
OverbloodyFlood
Desconectado

Registro: 31-10-10
Email
« Responder #31 en: 04/12/10, 11:53:51 am »

para pinchar siempre mejor vinilo, pero tiene muchos inconvenientes. comprar musica en cd, en muchas ocasiones sale mas barato q comprar los mismos temas en beatport, para mi comprar mp3 es la ultima opcion, aparte, el catálogo de musica digital solo merece la pena en techno y sus vertientes... en cd los tienes en wav, y comprar wavs en beatport es un atraco a mano armada
Music Lover
Desconectado

Sexo: Masculino De: En algún punto de la función espacio-temporal f: R->R^3
Registro: 03-09-10
Grandioso


Email
« Responder #32 en: 04/12/10, 11:55:03 am »

y no hacer gala de esa enanez mental

Bueno, esto lo único más a añadir. La verdad es que me ha hecho muchísima gracia esto; me gustaría ver tu cara si comparáramos ahora nuestros CIs. xDDD.

¿O es que no te das cuenta de que tus argumentos no son más que una simple sarta de FALACIAS? ¿Tienes alguna idea de Lógica? Que haya sido el formato por excelencia anteriormente no implica que sea el más óptimo, ni muchísimo menos, (es como decir que el reggaeton es la mejor música del mundo porque haber estado seguida por millones de ineptos) y por eso mismo, no tengo el por qué dar las gracias por nada; es más, estoy en mi derecho de quejarme por no haber sacado las cosas en CD cuando la tecnología de la época ya lo permitía, tanto física como económicamente.
Qxxik
Desconectado

Sexo: Masculino De: Segovia
Registro: 19-03-08
Cajones!


Email
« Responder #33 en: 05/12/10, 03:01:07 am »

y no hacer gala de esa enanez mental

Bueno, esto lo único más a añadir. La verdad es que me ha hecho muchísima gracia esto; me gustaría ver tu cara si comparáramos ahora nuestros CIs. xDDD.

Tranquilo tigre, que seguro que tu CI es superior al mío. Y continuando con tu conducta pueril también podemos compararnos la cola, aunque seguro que nuevamente me ganas machote.

A todo esto campeón, ¿cómo va la encuesta? ¡Ah, sí!, un 82,9% prefiere el vinilo...
Music Lover
Desconectado

Sexo: Masculino De: En algún punto de la función espacio-temporal f: R->R^3
Registro: 03-09-10
Grandioso


Email
« Responder #34 en: 05/12/10, 19:58:28 pm »

Si la cosa no era por presumir de nada, era más que nada porque habías hecho referencia a ello y no era precisamente una afirmación muy acertada...
Qxxik
Desconectado

Sexo: Masculino De: Segovia
Registro: 19-03-08
Cajones!


Email
« Responder #35 en: 07/12/10, 14:44:02 pm »

Después de hablar en unos privados con Music Lover quiero pedirle publicamente disculpas si mi comentario le ha ofendido. Hemos llegado a la obvia conclusión de que estas discusiones son estúpidas, y más si se hacen desde la descalificación. Defendamos la música que nos guste y en el formato que nos guste, pero con respeto.

Un saludo amigo Music Lover.
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Moderador
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #36 en: 07/12/10, 15:02:56 pm »

Bueno, me alegro de que ya lo hayáis solucionado, el respeto es algo que nunca debe perderse y las diferencias de opinión son algo lógico y natural. Cada uno puede defender su postura sin increpar al que no la comparte, no es necesario, ya que no existe la verdad absoluta y de cierta manera cada uno tiene su parte de razón.

Técnicamente hablando, el CD suena "mejor" que el vinilo, eso es así. Pero el vinilo tiene una vida que jamás podrá llegar a tener un CD. Es como si el CD fuera la máquina y el vinilo el corazón, con sus imperfecciones que le hacen más humano y en definitiva, más próximo a la realidad.

El formato digital, según mi parecer, ha generado una serie de problemas que han hecho que a día de hoy el mundo del Dj se haya devaluado totalmente, generando una masificación de algo tan puro y místico como es el arte de pinchar.
Sin este formato, esto no hubiera pasado, ya que sólo harían incursión los verdaderos amantes de la música.

Saludos!
Music Lover
Desconectado

Sexo: Masculino De: En algún punto de la función espacio-temporal f: R->R^3
Registro: 03-09-10
Grandioso


Email
« Responder #37 en: 07/12/10, 17:49:37 pm »

Después de hablar en unos privados con Music Lover quiero pedirle publicamente disculpas si mi comentario le ha ofendido. Hemos llegado a la obvia conclusión de que estas discusiones son estúpidas, y más si se hacen desde la descalificación. Defendamos la música que nos guste y en el formato que nos guste, pero con respeto.

Un saludo amigo Music Lover.

Como ya te comenté por privado y ahora también lo digo en público, te pido a ti también disculpas por las insolencias que haya podido decir y por las siempre indebidas faltas de respeto en las que haya podido incurrir. Como bien dice Susi también, las diferencias de opinión son totalmente lógicas y naturales; pero lo más humano y, al fin y al cabo racional, es discutirlas para que nos aporten a cada uno de nosotros algo constructivo, jamás destructivo incurriendo en descalificaciones y en la defensa de la opinión personal a base de desprestigiar toda opinión diferente.

De todas formas nunca hay que olvidar que defendemos un interés en común y es la Música, que es lo que verdaderamente nos une a todos.

Gracias a ti, Qxxik por aceptar mis disculpas por privado.
Un abrazo, amigo!
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Moderador
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #38 en: 07/12/10, 17:55:38 pm »

Que bonito es el amol!  ;D

PD: Ahora en serio, es un gusto ver como de una manera adulta y sensata habéis llegado a un entendimiento. A ver si aprenden unos cuantos usuarios...!  ;)
QUIM^BCN
Visitante


Email
« Responder #39 en: 08/12/10, 00:50:14 am »

yo en todo caso puedo entender que a alguien le guste mas el cd que el vinlo, respetable.....

pero de ahi a tener un supuesto odio al vinilo pues ya no lo entiendo la verdad, digo lo mismo de siempre a ver que mueve mas el mercado del cd o del vinilo.

Ore_dj
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-10-05
Link's awakening 1993


Email
« Responder #40 en: 08/12/10, 01:16:55 am »

no discutais más ni os enojeis como dice el chavo del 8  :D pienso k en la época en la k estamos...k ninguno es mejor ke otro, solo son diferentes y cada uno tiene sus pros y contras, kizas haciendo un ánalisis médico a cada formato hallaríamos la respuesta...

el vinilo suena como los angeles! :angel: y es un buen amante del dj xk siempre lo ha sido y lo ha caracterizado...

y en un pen drive de 16 GB metes + de 10.000 :D mp3´s k ekivalen (suponiendo un promedio de 3 cortes x vinilo) 3333,33  :D Vinilos...

ya digo... diferencias con pros y contras asi entre estos formatos hay muchisimas y como he dixo ninguno es mejor k otro sólo son diferentes y a cual el gusto de cada uno :)
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #41 en: 08/12/10, 12:04:32 pm »

Se os va la pinzaaaaaaa !! XD jajaja , pero bueno , me alegro que todo acabe bien :)

ARRIBA EL VINILOOOOOOOOOOOOO ( music lover  :-* ) jajajaja
dj riki xl
Desconectado

Sexo: Masculino De: casSà dE La SelVa!
Registro: 15-02-08

Email
« Responder #42 en: 26/01/11, 18:21:38 pm »

yo empece pinxando con cds y acabe por pillarme unos platos, porque? porque pinxar con vinilo es mas senzillo, tienes mas tacto a la hora de aguantar las mezclas y porque en la mayoria de discos, la calidad de sonido es espectacular.

He de decir a favor del CD, que a la hora de pinxar, éste peta mucho mas fuerte que un vinilo.
alex_benissanet
Desconectado

Sexo: Masculino De: Benissanet, Tarragona
Registro: 04-11-07
Facebook:
BENISOUND FESTIVAL (Benissanet - Tarragona)


Email
« Responder #43 en: 28/01/11, 23:36:36 pm »

vinilo 100%, aunque, tal y como se ha dicho en anterioridad, creo que el digital  es el futuro. Para mi, el cd tiene que ser un "apoyo", un complemento del vinilo.

Con digital no lo he probado, y pinchar en cdj pues tiene su rollo (aunque personalmente, si no es uno bueno no vale la pena) pero con el vinilo tengo total libertad con la canción y nose, lo disfruto mucho más (por mucho dinero que me cueste)
RauL_CoRe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 23-11-10

Email
« Responder #44 en: 29/01/11, 16:43:01 pm »

Por preferir, prefiero vinilos originales, pero claro te vas dando cuenta de que es mucha pasta la que se invierte y, aunque disfrute como un enano pinchando con ellos, ves como poco a poco se esta perdiendo el pinchar con este tipo de formato.

Ademas de tener vinilos, tambien uso Serato, ya que hay muxisimas promos que no van a salir en vinilo y quiero ponerlas no solo en el Virtual.

Yo me decante por el Digital, sigues teniendo el tacto de un "vinilo original" aunque no lo sea, porque pinchar solo con CDs nunka me ha llamado la atencion.

PD: Save the music, pinches con CD o Digital, hay comprar los temas  ;)
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |