oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Nueva legislatura  (Leído 553 veces)
diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« en: 20/12/10, 17:27:26 pm »

Pues eso, como nos han cerrado el post de las elecciones catalanas y, a día de hoy, todavía sigue la política bastante movidita, me parece apropiado abrir un post para charlar sobre lo que va ocurriendo y sobre la investidura de Artur Mas.

¿Qué os ha parecido su discurso? A mí bastante correcto. Parece que Catalunya está recobrando el seny.

Por otro lado, el grupo parlamentario de Laporta ya ha empezado a hacer gala de su poco rigor jurídico y de su tabernaria condición. Para muestra, un botón:

http://www.vozbcn.com/2010/12/20/47669/tena-capricho-ilegal-senora/

¿Este tipo, que ha estado en el CGPJ, no sabe que según la 30/92 no cabe recurso de alzada en tanto en cuanto la Presidenta del Parlament no tiene superior jerárquico? Menudo paleto, y lo peor es que habla y se comporta como si estuviera en una whysquería. En fin, qué se puede esperar de SI.

Por otro lado, ¿os parece bien la dimisión de Puigcercós y de Montilla?
jonkkongfantasy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gemini's rising
Registro: 25-09-07

Email
« Responder #1 en: 20/12/10, 17:56:28 pm »

Pues acabo de leer por encima el discurso del Sr. Mas y no me esperaba menos. Se suponía o se supone que va a ser el cambio necesario y ya empieza otra vez con el derecho a decidir. Siempre focalizando los problemas en lo mismo: relación con el resto de España, nada nuevo bajo el sol. Quizás sea una cortina de humo para ocultar su casi seguro pacto con el PP pero como buen nacionalista que se precie, se arrimará al sol que más caliente y la legislatura nos deparará vaivenes en lo que apoyos se refiere. Vamos, que los vampiros nacionalistas se van a hartar de chupar a un lado y a otro del parlament y por supuesto, del congreso de los diputados, la sede de Ciu parecerá un banco de sangre. Perdón por las metáforas pero es que tenía puesta alguna esperanza en que realmente se recupere el seny pero me parece que el Sr. Mas va a ser como un Obama a la catalana, o sea un amago de cambio. Eso sí, con toda la maquinaria mediática a su disposición y muy buenas maneras y un buen dineral para recabar apoyos vía subvenciones, siguiendo la estela del tripartit. Supongo que en temas prácticos será mejor que el tripartit pero no me espero nada nuevo, mientras no se bajen del burro y tiren por un nacionalismo un poco más constructivo, me parece que conseguirán el concierto económico cuando el fary sea guapo. Y no creo que se hunda Catalunya sin el concierto ya que toda la vida ha estado sin él y se ha vivido mejor que ahora con una supuesta mejor financiación. Todo esto sin tener en cuenta la que se avecina en economía a nivel nacional... En 2011 estaremos como para hablar de concierto económico... menuda fé tiene.
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #2 en: 20/12/10, 18:09:43 pm »

kkongfantasy, puntos y aparte que me mareo xd
Grishenko
Desconectado

Sexo: Masculino De: Dentro de un vórtice oceánico
Registro: 13-03-10
Flechcorp teamz


Email
« Responder #3 en: 20/12/10, 18:44:15 pm »

Por que no piensan alguna vez en supresión de las autonomías y la supresión de leyes y ministerios absurdos?
Ah no.... que tenemos que inventar para vivir del bote.
enfermo_
Desconectado

Registro: 12-12-10
Email
« Responder #4 en: 20/12/10, 18:57:16 pm »

Por que no piensan alguna vez en supresión de las autonomías y la supresión de leyes y ministerios absurdos?
Ah no.... que tenemos que inventar para vivir del bote.

El psc llego al poder con esa bandera hace 8 años. Ha tocado todo menos eso. RISA


A nivel estatal puede hacer la primera cagada dando votos a la nueva ley de censura en internet. Estaremos atentos.
Grishenko
Desconectado

Sexo: Masculino De: Dentro de un vórtice oceánico
Registro: 13-03-10
Flechcorp teamz


Email
« Responder #5 en: 20/12/10, 19:01:15 pm »

Censura en internet eh? Si ya lo dijo el abuelo cebolleta: Disfrutad y aprovechad de la libertad que poco a poco nos van quitando.

Esto es democrácia, claro.
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |