oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciónes CHASIS 21º Aniversario @ Overland club  (Leído 9572 veces)
ixion24
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-04-10

Email
« Responder #15 en: 09/11/10, 18:31:20 pm »

xionnnn pedazo noxe el video de la parte 16 con el simply destroy i el kibiku impresionante !!!!!!!:D
ya te digo, de las mejores noxes q he pasao. Esa mezcla es muy wena eh? aunq ese creo q es uno de los videos q no puse en el maki...
Rosa_Alpha
Desconectado

Sexo: Femenino De: El Congreso, Barcelona
Registro: 06-06-10
Facebook:
=RoѕeтΛ=


Email
« Responder #16 en: 09/11/10, 18:58:15 pm »

Una noche tremenda!!
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #17 en: 09/11/10, 20:57:52 pm »

+1, una pasada! Tanto en la fiesta como al venir y al volver xD qué risas por favor  ;D
ixion24
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-04-10

Email
« Responder #18 en: 09/11/10, 21:25:58 pm »

+1, una pasada! Tanto en la fiesta como al venir y al volver xD qué risas por favor  ;D
donde te metiste? q solo te vi al principio de la noxe y luego ya te perdi la pista...
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #19 en: 10/11/10, 08:18:33 am »

Sali un par de veces y sobre las 5 y algo nos volvimos a Barcelona.
Es verdad, nos encontramos 2-3 veces por la pista y luego nada xD un saludo!
goalkepper
Desconectado

Sexo: Masculino De: badalona
Registro: 16-02-09

Email
« Responder #20 en: 10/11/10, 19:38:55 pm »

madremia que pedazo de noche que musicon ambiente de 10 muxa peña pero da alegria ver la gente que has conicido alli . y de los dj´s que decir poker de ases como se lo curraron genial . yo entre alas 1 : 10 y si consegui cd que por cierto que sesiones brutales . conclusiones noche 10 aniversario 10
pd la prosima fiesta me dijo kubik que es la history osea para marzo +o-  mas chasis  :D
Andorrano
Desconectado

Registro: 26-10-04

Email
« Responder #21 en: 12/11/10, 16:35:42 pm »

Que se me olvidaba valorar!!!!!

Primero de todo felicitar a esta gran marca por sus 21 añitos que son poco!!!! a Jaume Parera, a la direccion!!! y a los 4 magnificos por darnos noches asi que mo olvidaremos jamas!!!!!

Llegamos pronto, 12'30 y ya estaba el parking lleno y una buena cola!!!! tubimos que aparcar al otro lado de la calzada!!!! entramos sobre la 1'20 despues de 10min de cola!!!! y ambientazo!!!!! buen calentamineto!!!!
LLego la hora de dar la bienvenida por parte de Ricalvo!!!! y a rommper la pisita!!!! super buen rollo y gente muy entregada!!!! y eso se agradece!!!!!
Despues Ruben y Xavi!!!!!! que como siempre nos sorprendieron y se salieron!!!!!! temazos que uno no pudo parar de bailar!!!!! con algun s21 perdido!!! pero que bien entro ese endorfin!!!!!! y como dijo ruben un tema que da muy buen royo y fiesta!!!!!
Tiempo para el pequeñin de la casa!!!!! para mi el mejor de la noche!!!!!!! Nau!!!!!! pinceladas de s21 y temazos viejos!!! mas velocidad, para mi el punto de la noche!!!!

Sobre las 5'20 ya nos fuimos, el cansancio hacia mella!!! jeje esa edad!!!!!

Decir que para mi mucho mejor este año que el 20!!!! mejor seleccion musical, mas variedad!!! y tiempos para djs y con libertad musical, el año pasado fue un poco monopolio la cabina imponiendo su estilo y preferencia.

El cd muy chulo!!!!! el megamix super currado!!!!!! piel de gallina!!!!!!! el cd2 rollo calentamineto pastelero, para mi gusto se aburrira el el porta  cd!!!! jeje

Por ultimo saludar al comado fragontea!!!!! con vosotros las fiestas son aun mejores!!!! y a dj Sand x acordarse de mi!!!!!!! hasta la proximaaaa!!!!
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #22 en: 14/11/10, 00:28:44 am »

Que se me olvidaba valorar!!!!!


Decir que para mi mucho mejor este año que el 20!!!! mejor seleccion musical, mas variedad!!! y tiempos para djs y con libertad musical, el año pasado fue un poco monopolio la cabina imponiendo su estilo y preferencia.

El cd muy chulo!!!!! el megamix super currado!!!!!! piel de gallina!!!!!!! el cd2 rollo calentamineto pastelero, para mi gusto se aburrira el el porta  cd!!!! jeje

Por ultimo saludar al comado fragontea!!!!! con vosotros las fiestas son aun mejores!!!! y a dj Sand x acordarse de mi!!!!!!! hasta la proximaaaa!!!!


Pos ya me lo estás "dejando", que yo lo quemo seguro, jajajaj  :angel:
Grishenko
Desconectado

Sexo: Masculino De: Dentro de un vórtice oceánico
Registro: 13-03-10
Flechcorp teamz


Email
« Responder #23 en: 11/12/10, 12:09:59 pm »

Hola a todos, seguramente os preguntareis, pero el 21º aniversarios Chasis no fue hace mas de un mes? Así es chavales, pero aparte del video que hice, tambien hice fotos del festival que por alguna cosa u otra no las colgué por aquí, así que os las pongo, para que veais el festivalazo que se vivió ahí dentro, la buena musica que se escuchó y el buen ambiente en general que se respiró, esto fue el pasado mes de Noviembre, el día 7 del 2010, y por mi parte, espero que se sigan haciendo estos maravillosos festivales, y como diría Frank Traxx: Paz Amor y Fiesta.
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #24 en: 11/12/10, 20:27:27 pm »

El CD2 es una pasada, al igual que el CD1. De los recopilatas que más estoy escuchando  :D
Rosa_Alpha
Desconectado

Sexo: Femenino De: El Congreso, Barcelona
Registro: 06-06-10
Facebook:
=RoѕeтΛ=


Email
« Responder #25 en: 19/12/10, 12:48:09 pm »

El CD2 es una pasada, al igual que el CD1. De los recopilatas que más estoy escuchando  :D

+1

arriba ese chasis!
djpaco
Visitante


Email
« Responder #26 en: 05/02/11, 08:33:04 am »

me gustaria poder haber asistido pero no pude lo que me gustaria ver es la fachada que decian en el facebook que iban a instalar la fachada del viejo CHASIS si alguien tuviera una foto de la fachada que la subiera por favor gracias
CyberAxel
Visitante


Email
« Responder #27 en: 18/02/11, 16:13:55 pm »

Habria estado bien escuchar el fantasy girl y algo de hardtrance, aunque igual hasta lo pusieron, yo solo me acuerdo de 3 temas contados, es que ya les vale mira que poner la birra a 5 euros, no te controlas  :D
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #28 en: 18/02/11, 18:06:51 pm »

Habria estado bien escuchar el fantasy girl y algo de hardtrance, aunque igual hasta lo pusieron, yo solo me acuerdo de 3 temas contados, es que ya les vale mira que poner la birra a 5 euros, no te controlas  :D
A ver morao a esta fiesta tu no fuiste xd Mira la fecha
CyberAxel
Visitante


Email
« Responder #29 en: 18/02/11, 19:31:14 pm »

Joder es que lo tienen montado de una forma que no me entero, 5000000000 post it, es imposible aclararse.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |