Miscelánea > VIDEOJUEGOS
call of duty black ops
<< < (19/21) > >>
the support:
Eso creo que tiene que ver mucho con la linea que tienes. Yo, por ejemplo, que tengo una linea que da pena, a veces llevo tres horas disparando a un tio y me acaba matando él, luego miro la repetición y veo que cuando me muero ni tan siquiera habia empezado a disparar xD
Krlos:
Totalmente de acuerdo! también influye contra quien juegues que si eres un makina y juegas contra un paquete de lvl,normal que te hagas grandes puntuaciones,aun y así,es un burrada ese resultado xD
David Buera:
Ese tipo de partidas en nuketown como demolicion, sabotaje o dominio, solo que te saques un par de hiwis ya haces un escandalo de partidas en este mapa. ya que las reapariciones siempre salen del extremo del mapa y no te dan tiempo a destruirte-lo.
yanky:

--- Cita de: David Buera en 14/08/11, 21:20:38 pm ---Ese tipo de partidas en nuketown como demolicion, sabotaje o dominio, solo que te saques un par de hiwis ya haces un escandalo de partidas en este mapa. ya que las reapariciones siempre salen del extremo del mapa y no te dan tiempo a destruirte-lo.

--- Fin de la cita ---
Decirlo es facil hacerlo es lo dificil,a ver si tu puedes hacer 331-8 lo maximo que yo he llegado a ver en nuketown es 129 de un colega y ya es bastante dificil hacer en una partida mas de 100 muertes...como para poder hacer 331
David Buera:

--- Cita de: yanky en 15/08/11, 02:17:56 am ---
--- Cita de: David Buera en 14/08/11, 21:20:38 pm ---Ese tipo de partidas en nuketown como demolicion, sabotaje o dominio, solo que te saques un par de hiwis ya haces un escandalo de partidas en este mapa. ya que las reapariciones siempre salen del extremo del mapa y no te dan tiempo a destruirte-lo.

--- Fin de la cita ---
Decirlo es facil hacerlo es lo dificil,a ver si tu puedes hacer 331-8 lo maximo que yo he llegado a ver en nuketown es 129 de un colega y ya es bastante dificil hacer en una partida mas de 100 muertes...como para poder hacer 331

--- Fin de la cita ---

Yo he visto en demolicion mucho "tramposo", muchos lo veran asín, otros no, pero yo ya he dicho mi opinion, y los fabricantes del juego ya han baneado a unos pocos jugadores por este motivo. La gente que sabe algo, ya sabe de que estoy hablando.  ::)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa