Miscelánea > VIDEOJUEGOS
call of duty black ops
<< < (8/21) > >>
DjNanu:
a mi me da muxa rabia cuando juegas online i estas en medio de la partida i te sale lo de "conexion interrumpida"  [cabreado] y l oqe tardas a veces para entrar en una partidaa :-\
Noiker:

--- Cita de: diyei jarbit en 11/11/10, 19:33:42 pm ---Dios, qué locura, la verdad es que nunca me ha pasado esto.

Por cierto, ¿qué clases lleváis? Yo suelo llevar siempre la UMP45 con silenciador como primer arma y la SPAS 12 con empuñadora de segunda arma. En las ventajas, Maratón, Peso Ligero y Comando. Vamos, que juego a una velocidad frenética desplazándome por todo el mapa intentanto no ser detectado.

--- Fin de la cita ---

Yo tengo una clase igual a esa de la UMP45, pero suelo utilizar M16A4 con MARATON, FUERZA VULNERANTE Y COMANDO. Ademas añado las encamisadas a la M16A4 y con una rafaga de tres tiros ya ha caído el otro, de secundaria llevo o G18 DUALES O RANGER DUALES depende.

También tengo una clase con Interverción+termica+carroñero+punteria estable. con G18 duales.

Dj_Chez:
YO TAMBIEN opino que mw2 era mejor que este en casi tdo pero buenooo este año toca tirar de black ops pero graficos, armas y todo en global treyach no se lo a currado tanto y lo peor son las conexiones se cae muxo, aveces acemos grupo y escuchamos a unos y a otros, no se puede acer grupo con segun quien quita el juego lo pone y si se puede... xD jajaja cosas k no deverian ser pero buenooooo chavaless agregarmeee y la viciamoooooooooossssssss s: cristiansm

Os esperoooooooooooo con el fusil en la mano :angel:
Dj DoLsY:
Aquí teneis la muerte mas brutal del año en el black ops online xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

http://www.youtube.com/watch?v=RjCHW4sPI0I&feature=player_embedded
ZUEN:
Soy MALISIMO en este tipo de juegos, me meten una de "palizas"
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa