Miscelánea > CINE Y TV
Harry Potter y las reliquias de la muerte
<< < (3/6) > >>
PLAY!:
Por lo que he leído, dicen que el camino a seguir en esta última es el que le gusta al director este ( que no entiendo como sigue siendo el director de las pelis, después de la mierda de la ultima película), es decir, centrarse mas en el "desarrollo"de los personajes desde el prisma de adolescentes y aumentar mucho los temas de amor-amistad-celosías-desconfianzas, dejando de lado apartados que en el libro son muy interesantes e importantes; como por ejemplo en la sexta peli, deja de lado casi todas las visiones de Voldemort que son VITALES para el desarrollo del final y para conocer al personaje, deja de lado la batalla de alumnos contra mortifagos, he incluso ignora el momento emotivo por excelencia del libro que no quiero spoilear y todo esto para dar minutos a TONTERÍAS del amoríos absolutamente RIDÍCULOS y que en el libro solo los menciona de pasada y no tienen ninguna transcendencia. Pues en este séptimo, se be que se centra mucho en el "campamento" de Ron, Hermione y Harry y en la relación de los tres ( que en libro es un jodido TOSTÓN, de hecho hasta la mitad del libro es aburridísimo) y se hace largo y aburrido, siempre desde el punto de vista de los periodistas que vieron la premier, y vuelve a dejar de lado o recortar muchos minutos de momentos mas interesantes o importantes del libro.
est119:
pues me ojala y no, espero que estas dos ultimas pelis se las curren mucho

ayer vi un detras de camaras y, almenos a mi, me parecio que las pelis llevan un buen enfoque, tambien vi lo de el campamento ese, de los malos entendidos y esas cosas que van a ver entre ellos, segun va a tener su punto de importancia para la pelicula... en fin, ojala y no defrauden las pelis
Tato_kYd:
me han dicho que supera a cualquiera de las otras ::)

mañana la voy a ver aver k tal!!
est119:
ya diras que tal esta la peli :D

yo ire la semana que viene porque luego el cine esta a petar xDDD
Tato_kYd:

--- Cita de: est119 en 20/11/10, 21:39:43 pm ---ya diras que tal esta la peli :D

yo ire la semana que viene porque luego el cine esta a petar xDDD

--- Fin de la cita ---

vas a una sesion golfa i au xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa