| Miscelánea > CINE Y TV |
| Harry Potter y las reliquias de la muerte |
| (1/6) > >> |
| est119:
Bueno, esta a unas semanas de estrenarse la primera parte de la ultima entrega de esta saga de peliculas, y como no se ha creado el tema... :D "Útima entrega del mago Harry Potter que narra los acontecimientos que siguen directamente al libro anterior: 'Harry Potter y el misterio del príncipe', y que concluye con el enfrentamiento final, largamente esperado, entre Harry Potter y sus aliados, y el mago oscuro Lord Voldemort y sus sirvientes, los Mortífagos." http://www.youtube.com/watch?v=nBNdCZZX5ZI&feature=related Personalmente esta saga me gusta mucho, (me gusto mucho estas peliculas de magia, poderes y fantasias varias), la sigo desde que salio la primera, era bastante pequeño y me enganche; la ultima peli no me acabo de convencer, se me hizo muy corta (se me paso volando el tiempo en el cine) y, en algunas partes, aburrida... espero que estas dos ultimas entregas no decepcionen Se iran a ver al cine las dos partes PD. por cierto, espero con ansias el: Harry Potter Vs Lord Voldemor :D |
| est119:
Joderrrr... que cabron, todabía no la veo y ya se quienes mueren xDDD :D, lo bueno es que aun no me he leido el libro... asi es que tengo el beneficio de la duda xDDD el objetivo del post es saber si la van ir a ver, si les gustaron las otras entregas... vamos, que tiene el mismo objetivo que los otros post de pelis xDDD ahora que si creen que es chorra post, pues se xapa y ya :) |
| FatAlbert:
Solo he visto las dos primeras y no me gustaron nada. Sudanding de jarri cipoter xd |
| Tato_kYd:
bueno esta sale en 3D y con dos partes, espero que se acerque mas al libro k las otras por que hay que ver |
| Sr.Elemento:
La primera parte no se estrenara finalmente en 3D. Tengo muchas ganas de verla, en los trailers tiene una pinta alucinante. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |