DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
david zapatilla- suave remix
david zapatilla:
aqui dejo un remix del suave que hice cuando empezaba con cubase y tenia tirada.me acorde porke he visto un remix reciente bastante majo en este foro.aunke no esperen gran cosa ya que fue mi segunda base.
djose fr:
--- Cita de: david zapatilla en 06/11/10, 00:02:56 am ---aqui dejo un remix del suave que hice cuando empezaba con cubase y tenia tirada.me acorde porke he visto un remix reciente bastante majo en este foro.aunke no esperen gran cosa ya que fue mi segunda base.
--- Fin de la cita ---
ke es una provocacion? jajajaja no no es broma jajajaj arriva los producers del suave jajaja buena ...
Kw3T:
pon el post acorde a las reglas o tendre que eliminarlo.
david zapatilla:
--- Cita de: Kw3T en 06/11/10, 01:29:49 am ---pon el post acorde a las reglas o tendre que eliminarlo.
--- Fin de la cita ---
ostras me has pillao, que hice mal?
dime y lo cambio.
lo siento tio
david zapatilla:
--- Cita de: djose fr en 06/11/10, 00:49:02 am ---
--- Cita de: david zapatilla en 06/11/10, 00:02:56 am ---aqui dejo un remix del suave que hice cuando empezaba con cubase y tenia tirada.me acorde porke he visto un remix reciente bastante majo en este foro.aunke no esperen gran cosa ya que fue mi segunda base.
--- Fin de la cita ---
ke es una provocacion? jajajaja no no es broma jajajaj arriva los producers del suave jajaja buena ...
--- Fin de la cita ---
jajajaja, no me acordaba de el,aparte como ya habia tantas versiones lo abandone. que bueno lo de los producers del suave jejeje
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa