oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Anécdotas que os hayan pasado relacionadas con deporte  (Leído 2886 veces)
DJ NEON
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 19-12-02
HAHA


Email
« Responder #15 en: 14/12/10, 21:05:54 pm »

Yo me encontré a Laporta en la salida de La Caixa del Camp Nou (la de los autobuses) el dia que ganaron la champions del 2006, yendo a recibir a los jugadores ya de madrugada. Me dirigi a el y por suerte solo habian dos o tres aficionados pues la mayoria estaban en la puerta principal. Le dije "Enhorabona, heu fet feliç a molta gent, moltes gracies visca el barça i visca catalunya!" a lo que me respondió "visca!" y me dió la mano. Luego me fui para la entrada principal y el autobus de los jugadores llegó y entro enseguida. Vinieron unos cuantos furgones de mossos, lanzamos cuatro pedradas a los furgones y pa casa :)
Retvul
Visitante


Email
« Responder #16 en: 15/12/10, 08:21:46 am »

yo una vez vi al chapi ferrer y al abelardo en el tibidabo. Mi reacción fue bastante indiferente, eran culés  :laugh:
Dj DoLsY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Segudet!!
Registro: 06-01-05
Facebook:
Yep Yep Yep



Email
« Responder #17 en: 15/12/10, 12:46:05 pm »

Yo cené con raul gonzalez...y su mujer xD
DaMaGeR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-02-04
Here comes the night


Email
« Responder #18 en: 15/12/10, 13:00:34 pm »

A mi Laporta me engañó.
Era el año siguiente del 0-3. Yo estaba currando por Diagonal, y hay una cafetería en la que el amigo Jan va a desayunar todos los días.
Un día de aburrimiento fui a verle y a hacerme una foto, y daba la casualidad de que ese finde había Madrid - Barça.
Yo le dije "Este año otro 0-3 eh?"
Me dijo "Ojalá, macho, ojalá"
Y perdimos 4-2
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #19 en: 15/12/10, 23:46:18 pm »

Ir en coche por los alrededores del Camp Nou dirección Diagonal, y ver a Gio Van Brockhorst en un todoterrano. El colega (merengue) que iba conduciendo y yo, nos los quedamos mirando, le saludamos y él nos mira, levanta la mano con el pulgar hacia arriba y se va xD
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #20 en: 25/12/10, 00:34:53 am »

Yo me encontré al Laporta el otro dia, enfrente del restaurante "Danone", le felicité por los exitos cosechados y le dije que nunca tendría que haber politizando el club. :laugh:

Olé tus webos  :)

Aunque éste se presentó a la presidencia del barça por política. Cuando no era nadie lo iba diciendo. Él se presentaba a presidente del barça porque quería ser presidente de la Generalitat y lo demás le sudaba la po... luego llegó y claro, ya no lo pudo decir más.

Más de uno y una que lo sabían ya en su tiempo no lo traga por eso, por usar al barça como trampolín sin importarle un huevo. Y muchos otros pues no lo tragan por muchas otras cosas xD
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #21 en: 26/12/10, 23:35:35 pm »


Más de uno y una que lo sabían ya en su tiempo no lo traga por eso, por usar al barça como trampolín sin importarle un huevo. Y muchos otros pues no lo tragan por muchas otras cosas xD [/color]

A mi por lo primero ya no me hacía gracia, pero por otros motivos (bocazas, por ejemplo), acabo por caerme extraordinariamente mal.
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |