oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Anécdotas que os hayan pasado relacionadas con deporte  (Leído 2871 veces)
rosita
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 31-03-09
я² 26/04/2011


Email
« en: 05/11/10, 13:59:17 pm »

[font='comic sans ms']Bueno creo este post porque creo q puede ser bastante interesante, contar [/font][font='comic sans ms']anécdotas[/font][font='comic sans ms'] que seguro a todos nos han ocurrido en estadios de [/font][font='comic sans ms']fútbol[/font][font='comic sans ms'], o en otro sitio relacionado eso si con deporte.[/font]
cmc_09
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 13-04-09
Marca de la casa


Email
« Responder #1 en: 05/11/10, 14:22:06 pm »

Yo de encontrarme a gente del mundo del futbol o basquet

Por ejemplo hace cosa de 1 año y algo, estaba jugando al billar, y al lado mio estaba dueñas.

Joder, un brazo era como yo, pa flipar
Luego en el pabellón del hospi de basquet, estaba el presentador de la ruleta de la suerte, empecemos a cantarle quiebra quiebra...etc etc xd, mu majo el tio.

Y de futbolistas unas cuantas, pero más personales ya son.
rosita
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 31-03-09
я² 26/04/2011


Email
« Responder #2 en: 05/11/10, 14:28:02 pm »

[size=78%]Ui yo de encontrarme...a De la peña en un [/size]semáforo y poco mas la verdad... Pero en cornellà- el prat nos pedían ami sobrinillo para hacerse fotos con el iba bastante gracioso vestido todo del espanyol con apenas 4 meses, la camiseta le iba (bueno y todavía le va) de camisón, una situación un poco graciosa
Trallero
FCB SUPPORTER
Desconectado

De: Zona Franka(Bcn) Sexo: Si
Registro: 02-08-05
Facebook:
WEMBLEY ♥



Email
« Responder #3 en: 05/11/10, 14:39:14 pm »

- Yo cuando jugaba en las instalaciones del Barça en los vestuarios q estan dentro del Camp Nou me cruzaba siempre a varios jugadores. Nunca olvidare q Figo me guiño el ojo, q trauma  :'(

- Conozco a la hermana del Iniesta pero a el no  :-\

- A Kameni me lo encontre un dia en el gran via 2

- Viendo la 3ª eliminatoria de ascenso del Barça B vs Sant Andreu en la tribuna tenia sentado al lado a Torrejon (jugador del Racing y exEspanyol) y su morenaza mujer :babas, por cierto celebraron el gol del Barça B  :P

- A Dueñas lo vi dentro de un taxi (muy comica la imagen, le salian las piernas por tos laos xd)

- Un finde q Farrukito actuaba en barcelona jugue a futbol con el y sus amigos-familaires, q risas  :D
Dj Spaniel
Desconectado

Sexo: Masculino De: (BCN)
Registro: 27-10-08
ESPAÑA CAMPEONES DEL MUNDO 2010



Email
« Responder #4 en: 05/11/10, 15:28:31 pm »

Estar en el Camp NOu con el cole cuando era peque y era la epoca del Dream Team, pasar todos los jugadores y yo no tenia papel y boli para autografoos xd  :'( xd
Deuvedé
Desconectado

Sexo: Masculino De: Huesca
Registro: 05-02-05
SUIT UP!


Email
« Responder #5 en: 05/11/10, 16:22:07 pm »

Ayer mismo concidí echando copas con Quinteros, Cabezas y Aguilar jajaja, con la taja era colegueo ya...
diyei jarbit
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #6 en: 05/11/10, 18:42:48 pm »

Yo un día coincidí con Messi, Xavi, Puyol, Márquez, Bojan, Jeffren, Pinto, Valdés y otros del filial en el Pippermint de Barcelona. Lo mejor fue cruzarme con Messi cuando salía del lavabo.
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #7 en: 05/11/10, 19:55:25 pm »

Yo me encontré al Laporta el otro dia, enfrente del restaurante "Danone", le felicité por los exitos cosechados y le dije que nunca tendría que haber politizando el club.  :laugh:
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #8 en: 05/11/10, 19:58:27 pm »

Nunca saludaria a un jugador famoso, por ser famoso, lo veo ridiculo.
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #9 en: 05/11/10, 20:41:31 pm »

Estar en el Camp NOu con el cole cuando era peque y era la epoca del Dream Team, pasar todos los jugadores y yo no tenia papel y boli para autografoos xd  :'( xd

+1 xd
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #10 en: 05/11/10, 21:18:30 pm »

EL post de que va de "anecdotas" o de ver un dia determinado a un deportista profesional xDD

Pues yo me he encontrado a pilotos profesionales de motos y nunca les he pedido ni foto ni nada, hable con unos como si fuesen gente normal.
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #11 en: 05/11/10, 23:29:37 pm »

EL post de que va de "anecdotas" o de ver un dia determinado a un deportista profesional xDD

Pues yo me he encontrado a pilotos profesionales de motos y nunca les he pedido ni foto ni nada, hable con unos como si fuesen gente normal.

Se ha ido desviando, no es el primer post que pasa.
el_del_pont
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-04
HARDCORE WILL NEVER DIE


Email
« Responder #12 en: 06/11/10, 16:09:47 pm »

 Cuando jugaba a fútlbol, deberia tener 13 años aproximadamente, en un partido me pusieron de lateral,con lo cual tenia que sacar los saques de banda y en ese partido estaba un poco "revuelto" del estómago yen una jugada el balón salió a la altura del banquillo del equipo rival, entonces yo me dispuse a sacar con la máxima fuerza que pude, dejando escapar también un cuesco (sin querer, claro) de los mas fuertes que me e tirado nunca,aún me acuerdo dela cara que se les puso a los que estaban en el banquillo XD y menos mal que los banquillos estaban en una banda delcampo y las gradas en la otra banda, si no se entera toda la gente que no estaba viendo.

 Esto no es una anécdota pero bueno,es un momento que no olvidaré nunca, cuando Rivaldo marcó el gol de chilena contrael Valencia que nos clasificó para la Champions yo esyaba justo detrás de esa porteria, bueno, fue espectaclar ese momento la verdad.
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #13 en: 06/11/10, 19:33:08 pm »

Lo que me paso ami fue muy epic xddd .

Estaba en 4 de la eso en una de estas excursiones chorras , nos llevaron a la pista de atletismo donde entrenaban yago lameda y niurka montalvo .

El caso es que yo y un colega llegamos tarde xk nos habiamos kedado fumando unos petillas en el rio xddd . Fue llegar y justo aparecieron los 2 atletas o ex-atletas xddd , yo me puse el 1 y me pidieron un boli para firmar todos los autografos y se lo di gustosamente . Una vez firmados todos los autografos , empezaron a saltar 2 o 3 veces cada uno .

Una vez que termino la exhibición nos preguntaron  a nosotros si queríamos saltar , toda la clase queria saltar menos yo que iba to fumao xddd y no me apetecía nada de nada .

Saltaron todos y ami me vino el yago lameda a preguntarme xk no saltaba y tal , después de de convencerme diciéndome que no pasaba nada y tal acepte , y cuando fui a saltar pufff cai mal y me jodi los 2 tobillos .

Buahhh le dije de todo al notas y encima le pedi mi boli xddd , mi profesora se quedo muy loca pero no me dijo nada , xk le dije que el me habia mareado para que saltase . En verdad fueron risas , aunque me hice 1 esguince en un tobillo y en el otro nada  pero me  dolia un puñao .


màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #14 en: 06/11/10, 21:08:19 pm »


Se ha ido desviando, no es el primer post que pasa.
Gracias por la info!
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |