DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

Nuevo concurso de produccion MAKET FRIENDS VOL.3

<< < (20/25) > >>

spécialdj:
Now, can we know who send there musics ?
Only 2 days left !

RAUL L.O.K.U.R.A:
faltan la mitad de los temas! necesitais mas tiempo? o finalizamos?  ;)

DJ PUXO:
Por nuestra parte "two maniacs vs dj marcos" si se amplia el plazo de entrega otro mes mas nos retiramos del concurso SR LOKURA. Lo poco que hacemos no va a ir a ninguna parte, pero es una cuestion de seriedad y nosotros lo somos. Decidais lo que decidais, ante todo gracias por la oportunidad y suerte.

Kw3T:
Con todos mis respetos, pero mi humilde opinion es que si la maqueta ya está finalizada y entregada es una tonteria, no participar, porque el trabajo ya está echo.

Pero vosotros mismos.

Es logico que si no hay 1 minimo de concursantes no se haga 1 concurso y se aplace un poco el plazo eso pasa en muchos sitios sobretodo online, pero bueno.

Suerte

DJ PUXO:
sr kw3t, el respeto es algo que me gusta y me alegra que hayas comenzado tu cita con esa palabra ya que pido que se respete mi decision. A nosotros nos cuesta mucho hacer una maketa ya que por circunstancias de la vida casi ni nos vemos ( obligaciones de fuerza mayor), y se a tenido que hacer una serie de sacrificios y dejar de lado otras cosas para entregar este tema a tiempo con toda la ilusion. Si aplazais pasara lo mismo, una y otra vez, y se que tu tambien lo sabes. Sin mas dilacion, espero que tengais suerte y lamento lo del virus de tu pc kw3t, me gusta lo que haces.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa