oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Nuevo concurso de produccion MAKET FRIENDS VOL.3  (Leído 14212 veces)
Dj_Slippy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 04-09-08
Beer Addict



Email
« Responder #90 en: 28/01/11, 01:39:00 am »

bueno, menos mal que a cambiado la fecha de entrega, por que por unos motivos no puedo estar en casa hasta el dia 3 xDD
dj compressor
Desconectado

Sexo: Masculino De: Andorra
Registro: 19-02-09
Facebook:


Email
« Responder #91 en: 13/02/11, 12:38:43 pm »

Habeis canviado la fecha? :O entonces si que me dara tiempo a entregarlo, que me peto el pc pero ya estoy aqui otra vez  8) jajaja
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #92 en: 13/02/11, 23:30:58 pm »

Bueno gracias a 1 virus tengo qeu formatear el pc así que adios XD. suerte a todos
TheRedDragon
Desconectado

Sexo: Masculino De: LLeida
Registro: 04-04-09
Facebook:
MΔҚIИΔ & HΔЯĐCØЯΣ WIŁŁ ИΞVΞЯ ĐIΞ


Email
« Responder #93 en: 17/02/11, 23:57:09 pm »

No entiendo el premio, que quiere decir?
Javi_Palle
uuu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà!
Registro: 07-03-10
Heart Of Feria


Email
« Responder #94 en: 18/02/11, 13:30:31 pm »

No entiendo el premio, que quiere decir?
pues que el ganador saldrá en un vinilo de RLK Music
spécialdj
Desconectado

Sexo: Masculino De: Belfort FRANCE
Registro: 23-04-04


Email
« Responder #95 en: 26/02/11, 22:43:02 pm »

Now, can we know who send there musics ?
Only 2 days left !
RAUL L.O.K.U.R.A
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 29-04-03
RLK MUSIC


Email
« Responder #96 en: 28/02/11, 23:31:56 pm »

faltan la mitad de los temas! necesitais mas tiempo? o finalizamos?  ;)
DJ PUXO
Desconectado

Sexo: Masculino De: sant just desvern
Registro: 09-08-08

Email
« Responder #97 en: 28/02/11, 23:59:35 pm »

Por nuestra parte "two maniacs vs dj marcos" si se amplia el plazo de entrega otro mes mas nos retiramos del concurso SR LOKURA. Lo poco que hacemos no va a ir a ninguna parte, pero es una cuestion de seriedad y nosotros lo somos. Decidais lo que decidais, ante todo gracias por la oportunidad y suerte.
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #98 en: 01/03/11, 02:18:42 am »

Con todos mis respetos, pero mi humilde opinion es que si la maqueta ya está finalizada y entregada es una tonteria, no participar, porque el trabajo ya está echo.

Pero vosotros mismos.

Es logico que si no hay 1 minimo de concursantes no se haga 1 concurso y se aplace un poco el plazo eso pasa en muchos sitios sobretodo online, pero bueno.

Suerte
DJ PUXO
Desconectado

Sexo: Masculino De: sant just desvern
Registro: 09-08-08

Email
« Responder #99 en: 01/03/11, 08:17:59 am »

sr kw3t, el respeto es algo que me gusta y me alegra que hayas comenzado tu cita con esa palabra ya que pido que se respete mi decision. A nosotros nos cuesta mucho hacer una maketa ya que por circunstancias de la vida casi ni nos vemos ( obligaciones de fuerza mayor), y se a tenido que hacer una serie de sacrificios y dejar de lado otras cosas para entregar este tema a tiempo con toda la ilusion. Si aplazais pasara lo mismo, una y otra vez, y se que tu tambien lo sabes. Sin mas dilacion, espero que tengais suerte y lamento lo del virus de tu pc kw3t, me gusta lo que haces.
illusion32
Desconectado

Registro: 01-02-11

Email
« Responder #100 en: 01/03/11, 10:18:30 am »

yo no e participao pork todavia no tengo ni nivel para hacer un bombo, pero si entiendo a puxo, se a molestado a tenerla en el dia, y abra tenido k renunciar a otras cosas
marcos!
Desconectado

Registro: 04-10-05

Email
« Responder #101 en: 01/03/11, 13:21:55 pm »

Por nuestra parte "two maniacs vs dj marcos" si se amplia el plazo de entrega otro mes mas nos retiramos del concurso SR LOKURA. Lo poco que hacemos no va a ir a ninguna parte, pero es una cuestion de seriedad y nosotros lo somos. Decidais lo que decidais, ante todo gracias por la oportunidad y suerte.


apoyo al 100%
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #102 en: 01/03/11, 14:01:04 pm »

sr kw3t, el respeto es algo que me gusta y me alegra que hayas comenzado tu cita con esa palabra ya que pido que se respete mi decision. A nosotros nos cuesta mucho hacer una maketa ya que por circunstancias de la vida casi ni nos vemos ( obligaciones de fuerza mayor), y se a tenido que hacer una serie de sacrificios y dejar de lado otras cosas para entregar este tema a tiempo con toda la ilusion. Si aplazais pasara lo mismo, una y otra vez, y se que tu tambien lo sabes. Sin mas dilacion, espero que tengais suerte y lamento lo del virus de tu pc kw3t, me gusta lo que haces.

Si, entiendo, que vosotros le poneis ilusión y esfuerzo, es logico que os sintais " decepcionados ", pero la " batalla " sigue y creo que teneis que defender vuestro nombre como habeis ido haciendo a lo largo de los años.

Suerte y esperamos ver cosas vuestras por aquí más amenudo.

PD: Gracias por lo del virus jeje, y me alegra que te guste, hago lo que minimamente puedo.... no es gran cosa, pero bueno.

DJ PUXO
Desconectado

Sexo: Masculino De: sant just desvern
Registro: 09-08-08

Email
« Responder #103 en: 01/03/11, 14:59:54 pm »

Bueno, no estamos decepcionados, sabemos como esta este mundillo y ya nos lo esperamos todo, es solo como he dicho antes "cuestion de seriedad". De todas formas Raul aun no se a pronunciado, asi que el tiene la ultima palabra.

PD: gracias por la comprension a ti y a todos.
uri track
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 25-08-03
Facebook:

Email
« Responder #104 en: 01/03/11, 16:42:55 pm »

presentar la maketa hombre que sois muy buenos i tenenis muchas posiblidades.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |