| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿Dónde ir a tomar algo a media tarde? Deja tu sugerencia! |
| << < (5/10) > >> |
| myselfbcn:
--- Cita de: Trallero en 05/11/10, 12:29:28 pm ---cualquier sitio del q pone en el primer post de cervecerias de importacion http://www.makinamania.com/index.php/topic,149724.0.html Myself! yo hoy podria asi q se puede estudiar q ya toca de nuevo una ruta hortenca desde el principio ;D sino hay q planearla para el proximo finde,no? :P --- Fin de la cita --- ummmmmmmm a las 19:00h. en plaça Eivissa (salida metro Horta L5)?? venga va, quedada Maki fer fotre "Ruta Hortenca", luego x la noche se puede acabar en el Luiseva Disco, también en Horta, musica ochentera, i pop-rockera, i buen ambiente, sobretot filles ¿Quien se anima?? |
| Dj_Juanito:
--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 05/11/10, 16:20:33 pm --- --- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 05/11/10, 09:51:32 am --- --- Cita de: Dj DoLsY en 05/11/10, 09:44:32 am ---Les Fargues ---> Cubata 3 € (3,50 con redbull) Birra 1,20 ^^ --- Fin de la cita --- sí pero si eso di q está en Andorra XD --- Fin de la cita --- En Andorra hay un sitio que me encanta! Se llama Mon Bohemi y es genial! Tiene sofas y esta decorado de una manera muy creativa. Aparte tiene juegos de mesa rollo trivial etc... me encantaría dar con uno así por Barcelona. Tienen tanto cosas caseras para picar (como las típicas empanadas argentinas) como una selección de Tes entre los que destaco el de Frutas Rojas mmmm me encanta! 100% recomendable para pasar la tarde, en nada y menos nos toca subir a Andorra y por supuesto iremos al MonBo, no falla! El Bull también mola, está al lado del Surf, pero este ya es más enfocado a la noche, para tomar algún cocktail... Me mola Andorra, tiene sitios muy guapos ;D --- Fin de la cita --- Susi si subes a Andorra dame el toque, que quizas yo tambien suba por alli, hecho de menos a mi gente de Andorra :'( |
| (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
--- Cita de: myselfbcn en 05/11/10, 16:52:21 pm --- --- Cita de: Trallero en 05/11/10, 12:29:28 pm ---cualquier sitio del q pone en el primer post de cervecerias de importacion http://www.makinamania.com/index.php/topic,149724.0.html Myself! yo hoy podria asi q se puede estudiar q ya toca de nuevo una ruta hortenca desde el principio ;D sino hay q planearla para el proximo finde,no? :P --- Fin de la cita --- ummmmmmmm a las 19:00h. en plaça Eivissa (salida metro Horta L5)?? venga va, quedada Maki fer fotre "Ruta Hortenca", luego x la noche se puede acabar en el Luiseva Disco, también en Horta, musica ochentera, i pop-rockera, i buen ambiente, sobretot filles ¿Quien se anima?? --- Fin de la cita --- joder, cuando la monteis avisadme XD |
| makineroxtc:
Opencor |
| myselfbcn:
La semana que viene se podria hacer, que dia os va mejor? Por mi Viernes! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |