oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Dónde ir a tomar algo a media tarde? Deja tu sugerencia!  (Leído 6342 veces)
myselfbcn
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-09
JÄGERPOWER



Email
« Responder #15 en: 05/11/10, 10:00:05 am »


2D2DSpuma (barri del Congès) + robarles en plan gula todo tipo de frutos secos de los potes que hay en la barra, o no Klave? xd!

Si no cualquiera de los mega bares dignos que hay pel millor barri del Mon; HORTA!
La Taberna (Los peques), Luiseva, Quimet, La granota, mas cerca de Vilapicina el Alemán, etc etc...
Cuando querais quedamos en plaza ibiza (al lado del metro L5 Horta), y hacemos una "Ruta Hotenca" en vez de estar hablando tanto por aquí...como lo veis?.....Hoy? 
S'ha de sortir mes de casa companys!!!!
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #16 en: 05/11/10, 10:17:09 am »


2D2DSpuma (barri del Congès) + robarles en plan gula todo tipo de frutos secos de los potes que hay en la barra, o no Klave? xd!

Si no cualquiera de los mega bares dignos que hay pel millor barri del Mon; HORTA!
La Taberna (Los peques), Luiseva, Quimet, La granota, mas cerca de Vilapicina el Alemán, etc etc...
Cuando querais quedamos en plaza ibiza (al lado del metro L5 Horta), y hacemos una "Ruta Hotenca" en vez de estar hablando tanto por aquí...como lo veis?.....Hoy? 
S'ha de sortir mes de casa companys!!!!

El Quimet es un clásico
Trallero
FCB SUPPORTER
Desconectado

De: Zona Franka(Bcn) Sexo: Si
Registro: 02-08-05
Facebook:
WEMBLEY ♥



Email
« Responder #17 en: 05/11/10, 12:29:28 pm »

cualquier sitio del q pone en el primer post de cervecerias de importacion
http://www.makinamania.com/index.php/topic,149724.0.html

Myself! yo hoy podria asi q se puede estudiar q ya toca de nuevo una ruta hortenca desde el principio ;D sino hay q planearla para el proximo finde,no?  :P
Dj_PiSpA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Yupi's World
Registro: 21-09-06
Facebook:
Ooooolivella!


Email
« Responder #18 en: 05/11/10, 12:38:55 pm »

Joder, para tomar algo por la tarde no, pero por la noche Le cyrano bar, carrer aribau 154 creo

Los cubatas te los rellenas tu mismo, repito, tu mismo, palomitas gratis xd


Luego en la calle corsega trabaja un colega, en un bar de caña mas tapa a 1€, pero ahora no me acuerdo del numero xd

Booooooooooooohhhhhh yo estuve una vez alli y salí de ese sitio haciendo volteretas jajajajajaja pa tajarse por barna es de lo mejorcito que he visto ^^

Y para no desviarme del post recomiendo un sitio donde ir que es (L) se llama Anticuari, es un bar que está cerca de la plaça Sant Jaume y tiene una bodega que pa estar de trankis es genial, ya sea pa studiar, leer o lo que se quiera xD
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #19 en: 05/11/10, 16:20:33 pm »

Les Fargues ---> Cubata 3 € (3,50 con redbull) Birra 1,20 ^^

sí pero si eso di q está en Andorra XD

En Andorra hay un sitio que me encanta! Se llama Mon Bohemi y es genial!
Tiene sofas y esta decorado de una manera muy creativa. Aparte tiene juegos de mesa rollo trivial etc... me encantaría dar con uno así por Barcelona.
Tienen tanto cosas caseras para picar (como las típicas empanadas argentinas) como una selección de Tes entre los que destaco el de Frutas Rojas mmmm me encanta!

100% recomendable para pasar la tarde, en nada y menos nos toca subir a Andorra y por supuesto iremos al MonBo, no falla!

El Bull también mola, está al lado del Surf, pero este ya es más enfocado a la noche, para tomar algún cocktail...

Me mola Andorra, tiene sitios muy guapos  ;D
myselfbcn
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-09
JÄGERPOWER



Email
« Responder #20 en: 05/11/10, 16:52:21 pm »

cualquier sitio del q pone en el primer post de cervecerias de importacion
http://www.makinamania.com/index.php/topic,149724.0.html

Myself! yo hoy podria asi q se puede estudiar q ya toca de nuevo una ruta hortenca desde el principio ;D sino hay q planearla para el proximo finde,no?  :P

ummmmmmmm a las 19:00h. en plaça Eivissa (salida metro Horta L5)??
venga va, quedada Maki fer fotre "Ruta Hortenca", luego x la noche se puede acabar en el Luiseva Disco, también en Horta, musica ochentera, i pop-rockera, i buen ambiente, sobretot filles ¿Quien se anima??
Dj_Juanito
Desconectado

Registro: 01-06-04

Email
« Responder #21 en: 05/11/10, 18:50:38 pm »

Les Fargues ---> Cubata 3 € (3,50 con redbull) Birra 1,20 ^^

sí pero si eso di q está en Andorra XD

En Andorra hay un sitio que me encanta! Se llama Mon Bohemi y es genial!
Tiene sofas y esta decorado de una manera muy creativa. Aparte tiene juegos de mesa rollo trivial etc... me encantaría dar con uno así por Barcelona.
Tienen tanto cosas caseras para picar (como las típicas empanadas argentinas) como una selección de Tes entre los que destaco el de Frutas Rojas mmmm me encanta!

100% recomendable para pasar la tarde, en nada y menos nos toca subir a Andorra y por supuesto iremos al MonBo, no falla!

El Bull también mola, está al lado del Surf, pero este ya es más enfocado a la noche, para tomar algún cocktail...

Me mola Andorra, tiene sitios muy guapos  ;D

Susi si subes a Andorra dame el toque, que quizas yo tambien suba por alli, hecho de menos a mi gente de Andorra :'(
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #22 en: 05/11/10, 18:54:36 pm »

cualquier sitio del q pone en el primer post de cervecerias de importacion
http://www.makinamania.com/index.php/topic,149724.0.html

Myself! yo hoy podria asi q se puede estudiar q ya toca de nuevo una ruta hortenca desde el principio ;D sino hay q planearla para el proximo finde,no?  :P

ummmmmmmm a las 19:00h. en plaça Eivissa (salida metro Horta L5)??
venga va, quedada Maki fer fotre "Ruta Hortenca", luego x la noche se puede acabar en el Luiseva Disco, también en Horta, musica ochentera, i pop-rockera, i buen ambiente, sobretot filles ¿Quien se anima??

joder, cuando la monteis avisadme XD
makineroxtc
Desconectado

Registro: 28-10-10
Email
« Responder #23 en: 05/11/10, 19:37:22 pm »

Opencor
myselfbcn
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-09
JÄGERPOWER



Email
« Responder #24 en: 05/11/10, 20:00:55 pm »


La semana que viene se podria hacer, que dia os va mejor?
Por mi Viernes!
^_XQUE_^
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Vila del Pingüí
Registro: 05-01-09
¡Espacio disponible para su publicidad!


Email
« Responder #25 en: 05/11/10, 22:33:05 pm »

Para cenar barato y guay en la zona mia (Gavà, Castefa, Vila o Prat) teneis la Pizzeria La Leña en El Prat, tambien el Mira-Vos o Para-Vos en Playafels.

Para una hamburguesa tenemos un lugar muy famoso llamado "C.R Hamburgueseria" en El Prat. Tambien muy conocido en todo el Baix Llobregat.
loko18
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-05-06

Email
« Responder #26 en: 05/11/10, 23:09:17 pm »

Para cenar barato y guay en la zona mia (Gavà, Castefa, Vila o Prat) teneis la Pizzeria La Leña en El Prat, tambien el Mira-Vos o Para-Vos en Playafels.

Para una hamburguesa tenemos un lugar muy famoso llamado "C.R Hamburgueseria" en El Prat. Tambien muy conocido en todo el Baix Llobregat.
El Miravos y paravos, es para cenar o comer, no para tomar algo. Para eso ya hay otro post.
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #27 en: 06/11/10, 00:38:29 am »

Para cenar barato y guay en la zona mia (Gavà, Castefa, Vila o Prat) teneis la Pizzeria La Leña en El Prat, tambien el Mira-Vos o Para-Vos en Playafels.

Para una hamburguesa tenemos un lugar muy famoso llamado "C.R Hamburgueseria" en El Prat. Tambien muy conocido en todo el Baix Llobregat.
El Miravos y paravos, es para cenar o comer, no para tomar algo. Para eso ya hay otro post.

Exactamente, para comer/cenar como bien pone en el primer mensaje está este post: http://www.makinamania.com/index.php/topic,83186.0.html

Saludos! ;)
QUIM^BCN
Visitante


Email
« Responder #28 en: 06/11/10, 00:42:24 am »

a ver, para los que estais por zona baix llobregat......

en veranito recomiendo el casanova en el paseo maritimo de castelldefels, para los muy pizzeros y amantes de la pasta ( yo mismo ) y la ermita de brugues entre gava y begues, carnaca a la brasa y derivados.



Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #29 en: 06/11/10, 00:44:16 am »

Para tomar algo.......
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |