MAKINA > MAKINA: GENERAL
evolucion o decepcion?¿
<< < (12/34) > >>
Dj_JuANFRaN:
dios ese off music del voltio !!! jejeje anda k no mola , xo la k tengo yo dura mas jejejje , exclusiva xa mi  8)
R e p l a y:
de acuerdo con Voltio, Ripper y Ketu. q compren 'eso' los q pinxen otros ('esos') estilos.
Ketu, parece mentira q nos tengamos q rayar d esa manera para explikar algo d pura logika sónika xD
Xaxi, una cosa es copiar cosas y añadirlas e integrarlas a tu estilo y otra hacer otro estilo directamente, x dios!!
lo d Hard Dance xq es mas rapido al menos y para no dejarlo en dance q keda mu pobre :P
DjReach:

--- Cita de: Ketu en 22/11/03, 15:23:20 pm ---A ver, en este foro se supone que se habla de makina. A mi también me gustan otros estilos pero NO hablo de ellos. Es rayante lo de makina tradicional o "makina evolución", porque esta última que queréis pasar como "makina" es otro estilo, vamos que no es makina, asi que de evolución nada. Eso para los pokemons...

A mi personalmente me gusta la MAKINA, eso de "makina tradicional" es una etiqueta que no se de donde salió... que haya variedad dentro de la makina? por supuesto, pero si no es makina no está dentro de la makina... (joder que rayada xD)

Lo que está claro es que cada uno tiene su concepto de makina, algunos más acertados que otros...

Añado que estoy de acuerdo con lo que ha dicho Voltio, y que las pocas sesiones suyas que he oido si que son makineras (véase 1er aniversario Makination). Ahh, y el trozo ese que has puesto es la puta bomba... esa mezcla con el Scainamolem... ;D

Por cierto, parece que cada mes o así se entra en la misma discusión... 8)

Ah, otra cosa: el Liquid Silence "hard dance"??? y qué tiene de hard?? xD

--- Fin de la cita ---

No lo sabria haber dicho mejor xq tengo un resacon de la ostia xd, opino exactamente igual ;)

Porcierto.. esa es la base famosa de la mezcla con el scainamolemm :O !
-CRaCK-:

--- Cita de: Santi Ripper en 22/11/03, 17:49:47 pm ---Hay que luchar por lo que te gusta, o mueves o te mueven ;D

A mi los temas de "evolucion" para escucharlos en casa pues vale, no estan mal, pero si voy de fiesta hacen que me duerma, yo quiero caña que esa es la gracia de la makina, si quiero algo mas relejado y menos contundento ya tengo otros estilos que tienen calidad a raudales, por eso pedimos MAKINA, pq si no la hacemos nosotros no la hara nadie.

Saludos.

--- Fin de la cita ---

mas claro imposible
Dani+:
Pues a mi, mientras no desaparezca la makina, que hagan lo que quieran....
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa