MAKINA > MAKINA: GENERAL
evolucion o decepcion?¿
<< < (7/34) > >>
Nation to Nation:
Sin duda osram barres para casa cosa mala..... la gente tiene opinion sabs?? a no todo el mundo le gusta el liquid silence. A mi, me encanta, lo suelo mezclar con hard house en mis sessions de calentamiento :) Queda muy guapo con Jumper y Hard House, provadlo todos. Los temas asi suaves con semejanzas al trance y al dance son muy guapos para calentar motores ;) Eso si, semejanzas con la makina?? solo sus productores.... In tension.... Soft Dead... como ha podido acabar todo asi? -_-U

En fin.... un poco de respeto a kien no piensa como tu osram, que no todos tenemos los mismos gustos, y tu querido liquid silence es un gran tema, eso no lo discuto, pero tiene de makina lo mismo que un tema del bisbal

De buen rollo eh, pero me molestan mucho las faltas de respeto
DJ Are:

--- Cita de: Nation to Nation en 22/11/03, 12:43:21 pm ---Sin duda osram barres para casa cosa mala..... la gente tiene opinion sabs?? a no todo el mundo le gusta el liquid silence. A mi, me encanta, lo suelo mezclar con hard house en mis sessions de calentamiento :) Queda muy guapo con Jumper y Hard House, provadlo todos. Los temas asi suaves con semejanzas al trance y al dance son muy guapos para calentar motores ;) Eso si, semejanzas con la makina?? solo sus productores.... In tension.... Soft Dead... como ha podido acabar todo asi? -_-U

En fin.... un poco de respeto a kien no piensa como tu osram, que no todos tenemos los mismos gustos, y tu querido liquid silence es un gran tema, eso no lo discuto, pero tiene de makina lo mismo que un tema del bisbal

--- Fin de la cita ---

Él no ha faltado el respeto creo yo, sólo ha expresado su opinión diciendo q para él el resurrection style no es innovador, simplemente eso. Al igual q tú acabas d expresar tu opinión él tb ha dicho la suya.
Nation to Nation:

--- Cita de: DJ Are en 22/11/03, 12:50:40 pm ---
--- Cita de: Nation to Nation en 22/11/03, 12:43:21 pm ---Sin duda osram barres para casa cosa mala..... la gente tiene opinion sabs?? a no todo el mundo le gusta el liquid silence. A mi, me encanta, lo suelo mezclar con hard house en mis sessions de calentamiento :) Queda muy guapo con Jumper y Hard House, provadlo todos. Los temas asi suaves con semejanzas al trance y al dance son muy guapos para calentar motores ;) Eso si, semejanzas con la makina?? solo sus productores.... In tension.... Soft Dead... como ha podido acabar todo asi? -_-U

--- Fin de la cita ---

Él no ha faltado el respeto creo yo, sólo ha expresado su opinión diciendo q para él el resurrection style no es innovador, simplemente eso. Al igual q tú acabas d expresar tu opinión él tb ha dicho la suya.

--- Fin de la cita ---

yo veo como una falta de respeto reirse de los que dicen k es innovador el resurrection, si solo he visto yo eso como falta de respeto, tal vez este equivocado.

Yo tb he expresado mi opinion y es esa, y no creo k haya faltado al respeto a nadie. No me he reido de los que apoyan la evolucion.
-CRaCK-:

--- Cita de: Nation to Nation en 22/11/03, 13:00:19 pm ---
--- Cita de: DJ Are en 22/11/03, 12:50:40 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

yo veo como una falta de respeto reirse de los que dicen k es innovador el resurrection, si solo he visto yo eso como falta de respeto, tal vez este equivocado.

Yo tb he expresado mi opinion y es esa, y no creo k haya faltado al respeto a nadie. No me he reido de los que apoyan la evolucion.

--- Fin de la cita ---

500% d acuerdo
Dany.R:
resurrection style no tiene nada de nada de inovador,es lo mismo de siempre,incluso el sampler es copiado
lo que pasa es Que estamos tan hambrientos de ese rollo que lo vemos como algo especial,pero es un tema mas que no tiene nada de nuevo
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa