oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: 12-02-2011- Hardbass 2011 - Gelredome Arnhem - Holanda  (Leído 4469 veces)
Xabi_baraka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barakaldo
Registro: 23-07-08
Hardstyle & Hardcore


Email
« Responder #15 en: 27/11/10, 15:56:21 pm »

Bueno pues al final me han liado! :D Esta tarde pillare el vuelo y demas. Al final por lo que veo muchos de aqui ya no teneis pensado ir no?? bueno a ver si veo alguna cara concocida del foro por alli!!! ;D
IVAN SB
Visitante


Email
« Responder #16 en: 28/11/10, 16:16:46 pm »

yo ya tengo la entrada y todo, esperemos que esta edicion sea igual de buena que la ultima ;D
LarioDJ
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 30-07-09
Email
« Responder #17 en: 30/01/11, 19:17:01 pm »

Alguien ha pillado las entradas y al final no va a poder ir? Porque yo hasta el viernes no sabía si podia ir, al final si, voy a comprarlas ahora y sorpresón :angry:

Si hay alguien que las venda que me lo diga, me harían falta 2

Saludoss
Xabi_baraka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barakaldo
Registro: 23-07-08
Hardstyle & Hardcore


Email
« Responder #18 en: 09/02/11, 10:04:40 am »

yo ya tengo la entrada y todo, esperemos que esta edicion sea igual de buena que la ultima ;D

Oye Ivan, si quieres que quedemos en Arnhem para tomarnos unos copazos antes de ir para el gelredome me dices.  ;) Yo voy con 6 colegas, llegaremos a Arnhem sobre las 4 de la tarde.
IVAN SB
Visitante


Email
« Responder #19 en: 09/02/11, 12:48:03 pm »

yo ya tengo la entrada y todo, esperemos que esta edicion sea igual de buena que la ultima ;D

Oye Ivan, si quieres que quedemos en Arnhem para tomarnos unos copazos antes de ir para el gelredome me dices.  ;) Yo voy con 6 colegas, llegaremos a Arnhem sobre las 4 de la tarde.


pues si que me gustaria quedar si, el problema es que yo trabajo el sabado por la mañana y tengo el vuelo a las 7 y 20 de la tarde, asi que llegare a arnhem a las 12 o 12 y pico de la noche mas o menos, y quiero tomarme un par de jarras por arnhem antes de ir al gelredome, al cual llegaria sobre la 1 y media mas o menos, con lo cual me perdere las primeras horas, y me imagino que vosotros ireis antes.
Xabi_baraka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barakaldo
Registro: 23-07-08
Hardstyle & Hardcore


Email
« Responder #20 en: 09/02/11, 13:05:03 pm »

pues si que me gustaria quedar si, el problema es que yo trabajo el sabado por la mañana y tengo el vuelo a las 7 y 20 de la tarde, asi que llegare a arnhem a las 12 o 12 y pico de la noche mas o menos, y quiero tomarme un par de jarras por arnhem antes de ir al gelredome, al cual llegaria sobre la 1 y media mas o menos, con lo cual me perdere las primeras horas, y me imagino que vosotros ireis antes.

Pues en otra ocasion sera, porque nosotros tenemos pensado entrar en cuanto abran...xD Como entres a la 1:30 para cuando te des cuenta ya se ha acabado la fiesta. :laugh:
IVAN SB
Visitante


Email
« Responder #21 en: 09/02/11, 13:19:04 pm »

pues si que me gustaria quedar si, el problema es que yo trabajo el sabado por la mañana y tengo el vuelo a las 7 y 20 de la tarde, asi que llegare a arnhem a las 12 o 12 y pico de la noche mas o menos, y quiero tomarme un par de jarras por arnhem antes de ir al gelredome, al cual llegaria sobre la 1 y media mas o menos, con lo cual me perdere las primeras horas, y me imagino que vosotros ireis antes.

Pues en otra ocasion sera, porque nosotros tenemos pensado entrar en cuanto abran...xD Como entres a la 1:30 para cuando te des cuenta ya se ha acabado la fiesta. :laugh:


jajajaja, ya ya, si el año pasado hice lo mismo, pero no me queda otra, o eso o nada :D
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |