Miscelánea > CÓMIC / MANGANIME
Fallece Takeshi Shudo
<< < (4/6) > >>
ALDJ_991:

--- Cita de: ZUEN en 08/11/10, 21:22:40 pm ---
--- Cita de: Dj Spaniel en 08/11/10, 16:39:46 pm ---
--- Cita de: ALDJ_991 en 08/11/10, 16:27:23 pm ---Y si es por el tema violencia, pues series como South Park o Padre de Familia serían deplorables.

--- Fin de la cita ---

Yo me referido a niños haciendo luchar a sus mascotas.. Bastante mal ejemplo.

--- Fin de la cita ---

Entonces casi todas las series serian muuy mal ejemplo, ya sea por una cosa u otra

--- Fin de la cita ---

Yo creo que los niños hay según qué series que no deberían ver. Pero los dibujos menos políiticamente correctos son los más sujetos al éxito global.
Total, que a uno le puede no gustar Pokémon, pero no descalifiquemos al sr. Shudo por esto.
Sr.Elemento:

--- Cita de: Dj Spaniel en 08/11/10, 16:39:46 pm ---
--- Cita de: ALDJ_991 en 08/11/10, 16:27:23 pm ---Y si es por el tema violencia, pues series como South Park o Padre de Familia serían deplorables.

--- Fin de la cita ---

Yo me referido a niños haciendo luchar a sus mascotas.. Bastante mal ejemplo.

--- Fin de la cita ---

Aqui el hombre no tenia la culpa. Recuerdo que le contrataron para hacer la adaptacion de un juego de lucha rpg, poco margen de maniobra hay si ya el juego es de hacer luchar a mascotas.
ALDJ_991:
Muy bien, Pokemon es una mierda. Promueve la crueldad animal, el absentismo escolar y el nazismo.

:laugh:
Dj Spaniel:
La crueldad animal si, desde luego  ;)
Sr.Elemento:

--- Cita de: ALDJ_991 en 10/11/10, 15:19:08 pm ---Muy bien, Pokemon es una mierda. Promueve la crueldad animal, el absentismo escolar y el nazismo.

:laugh:

--- Fin de la cita ---

Un respeto a Pokemon (Juego), eh! xD

Y de promover el absentismo escolar nah, que yo el rojo me lo pase (con los 150) en el patio del insti xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa