oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: porque me borrais el post???  (Leído 470 veces)
VeRo_SaXo

Registro: 27-09-07

Email
« en: 01/11/10, 21:35:08 pm »

porque me borrais el post???
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**

Registro: 12-12-05

Email
« Responder #1 en: 01/11/10, 21:37:56 pm »

lee las normas del apartado.

Sólo se pueden vender cosas q estén relacionadas con las discotecas o el ambiente musical, de modo q botas o zapatos, ropa de marcas kill off o derivados y cosas x el estilo... no se permiten vender aki
VeRo_SaXo

Email
« Responder #2 en: 01/11/10, 21:55:02 pm »

aaaa entonces porque hay muchos mas post de ese estilo? desde cuando esa norma?
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**

Email
« Responder #3 en: 01/11/10, 21:57:00 pm »

Pues en el post de las normas pone la fecha de cuando se creó.

Y dudo q haya muchos posts dnd se venda ropa q no sea merchandise puesto q todos son borrados o modificados para q cumplan las normas.

Te puedes encontrar alguno suelto pero será de hace mil o más
VeRo_SaXo

Email
« Responder #4 en: 01/11/10, 22:11:05 pm »

ah y mi ropa que vendo no es merchandis??? no puedo vender ropa dl pont ni de kontrol ni de central? ni cojines ni nada de eso??? porque entonces merchandis que es para ti?
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**

Email
« Responder #5 en: 01/11/10, 22:18:11 pm »

ah y mi ropa que vendo no es merchandis??? no puedo vender ropa dl pont ni de kontrol ni de central? ni cojines ni nada de eso??? porque entonces merchandis que es para ti?

claro q puedes vender ropa o cosas de discotecas.
Ya te he dicho q siempre q cumpla las normas se puede vender lo q sea pero lo q no haré es ponerme a modificar mensajes cuando subes 20 fotos de ropa de marcas varias cuando hay un precioso post de normas q se creó en su día por algo

A parte q he visto q no es la primera vez q te borran algo por incumplir las reglas de este apartado.

Si las sigues nadie tiene xq decirte nada
VeRo_SaXo

Email
« Responder #6 en: 01/11/10, 22:22:21 pm »

jajaj el ultimo apartado que an borrado a sido porque yo lo dije que me lo borraran porque 4 jilipolllas empezaron a criticar lo que vendia y eso no es porque aqui solo eh venido a vender y no a ablar con nadie mas.  y no tengo porque aguantar a gente asi ni perder el tiempo. y si me an borrado alguno mas miralas fechas que tienen que tener mas años... porque hace muxisimo que no entro. bueno entonces dime exactamente que es lo que no puedo vnder porque eh subido fotos de ropa de marca kill of trojas pont kontrol y demas y me las as borrao... aun no se que es lo que no puedo vender....
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**

Email
« Responder #7 en: 01/11/10, 22:27:53 pm »

Puedes vender todo lo q lleve el nombre de una discoteca rollo camisetas, sudaderas, cojines, pegatinas, abanicos, mecheros, etc q sean de xque, kontrol, pont, activa, piramide... yo k se XD
O ropa de festivales q se hayan hecho como la summer x ejemplo.
Lo q no se puede vender es ropa de virus, kill off, alpha industries, soz y marcas de esas,zapatos o bambas, teles, animales, etc... Y lo pongo pq mas de una vez me encuentro posts de gente q vende animales XD
VeRo_SaXo

Email
« Responder #8 en: 01/11/10, 22:37:23 pm »

ya tambien vendo animales y el coche pero eso ya se que no se puede poner. Pero el killof  y soz no sabia que no se podia poner.. bueno pues entonces lo siento me a molestado porque no lo entendia pero si esas marcas no se puede lo entiendo porque no tiene nada que ver con la marca de la discoteca. 
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir