| Miscelánea > DEPORTES |
| Porra FCBarcelona - RMadrid |
| << < (16/41) > >> |
| Yoyo Sg:
--- Cita de: ((((ThOr)))) en 04/11/10, 09:17:06 am --- --- Cita de: Yoyo GTI en 04/11/10, 00:28:49 am ---Tras ver el partido realizado contra el Milan sólo me queda decir esto: Empatasteis contra el Murcia en la copa, y habéis ido ganando muy fácilmente a todos los de la media tabla para abajo y el único que os ha plantado cara a sido un Hércules recién ascendido,(sé que perdimos xd), y vais muy crecidos por hacer goleadas y haber practicado ese fútbol tan perfecto que soléis decir aclamando a goleadores y de más, ahora os va a tocar sufrir cuando os toque el Bilbao, At.Madrid, Sevilla, y como no, el Barça. Mantengo mi porra a 4-2 ;) --- Fin de la cita --- como no suframos contra estos que has dicho sabes que te ganarás el premio al mas owneado para 2010 no? tanta rábia os da que ya soñais sabeis lo que nos va a pasar :D --- Fin de la cita --- Yo digo que sufriréis no que perderéis ;) |
| manded:
Pues yo en el sofa tumbao sufro mas bien poco, gane o pierda el real. Me molesta mas comer sopa ultracaliente. |
| ALDJ_991:
--- Cita de: manded en 04/11/10, 19:17:40 pm ---Pues yo en el sofa tumbao sufro mas bien poco, gane o pierda el real. Me molesta mas comer sopa ultracaliente. --- Fin de la cita --- +1 Ya se sufre bastante en la vida como para sufrir por un juego :D |
| Yoyo Sg:
Pues cuando juega el Barça sufro como un cerdo si nos marcan xd |
| ((((ThOr)))):
--- Cita de: Yoyo GTI en 04/11/10, 18:46:49 pm --- --- Cita de: ((((ThOr)))) en 04/11/10, 09:17:06 am --- --- Cita de: Yoyo GTI en 04/11/10, 00:28:49 am ---Tras ver el partido realizado contra el Milan sólo me queda decir esto: Empatasteis contra el Murcia en la copa, y habéis ido ganando muy fácilmente a todos los de la media tabla para abajo y el único que os ha plantado cara a sido un Hércules recién ascendido,(sé que perdimos xd), y vais muy crecidos por hacer goleadas y haber practicado ese fútbol tan perfecto que soléis decir aclamando a goleadores y de más, ahora os va a tocar sufrir cuando os toque el Bilbao, At.Madrid, Sevilla, y como no, el Barça. Mantengo mi porra a 4-2 ;) --- Fin de la cita --- como no suframos contra estos que has dicho sabes que te ganarás el premio al mas owneado para 2010 no? tanta rábia os da que ya soñais sabeis lo que nos va a pasar :D --- Fin de la cita --- Yo digo que sufriréis no que perderéis ;) --- Fin de la cita --- hombre, evidentemente se sufrirá contra el Barsa, pero no necesariamente hay que sufrir con los demás, o acaso no le podemos meter 5 al sevilla como hicisteis vosotros? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |