| Miscelánea > DEPORTES |
| Porra FCBarcelona - RMadrid |
| << < (14/41) > >> |
| Yoyo Sg:
Tras ver el partido realizado contra el Milan sólo me queda decir esto: Empatasteis contra el Murcia en la copa, y habéis ido ganando muy fácilmente a todos los de la media tabla para abajo y el único que os ha plantado cara a sido un Hércules recién ascendido,(sé que perdimos xd), y vais muy crecidos por hacer goleadas y haber practicado ese fútbol tan perfecto que soléis decir aclamando a goleadores y de más, ahora os va a tocar sufrir cuando os toque el Bilbao, At.Madrid, Sevilla, y como no, el Barça. Mantengo mi porra a 4-2 ;) |
| ((((ThOr)))):
--- Cita de: Yoyo GTI en 04/11/10, 00:28:49 am ---Tras ver el partido realizado contra el Milan sólo me queda decir esto: Empatasteis contra el Murcia en la copa, y habéis ido ganando muy fácilmente a todos los de la media tabla para abajo y el único que os ha plantado cara a sido un Hércules recién ascendido,(sé que perdimos xd), y vais muy crecidos por hacer goleadas y haber practicado ese fútbol tan perfecto que soléis decir aclamando a goleadores y de más, ahora os va a tocar sufrir cuando os toque el Bilbao, At.Madrid, Sevilla, y como no, el Barça. Mantengo mi porra a 4-2 ;) --- Fin de la cita --- como no suframos contra estos que has dicho sabes que te ganarás el premio al mas owneado para 2010 no? tanta rábia os da que ya soñais sabeis lo que nos va a pasar :D |
| Tonetti24:
At de bilbao? xD Siendo cule , de esos partidos que has dicho el madrid perdera contra el barça. |
| Dj-Sety:
5-0 |
| Dj-Sety:
--- Cita de: Tonetti24 en 04/11/10, 10:10:42 am ---At de bilbao? xD Siendo cule , de esos partidos que has dicho el madrid perdera contra el barça. --- Fin de la cita --- Es de los equipos mas duros fisicamente el Bilbao, no es un rival facil y tiene 3-4 jugadores de alto nivel. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |