oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta: Quién ganará el primer clásico de la temporada?  (Votación cerrada: 29/11/10, 16:26:07 pm)
Barça - 63 (67%)
Madrid - 25 (26.6%)
Empate - 6 (6.4%)
Total de votos: 85

Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 14   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Porra FCBarcelona - RMadrid  (Leído 16673 veces)
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #45 en: 02/11/10, 12:35:53 pm »

Cada año vendeis la moto pero cuando perdeis echais pestes sobre el equipo  :D

Además, es curioso que tu digas eso, cuando este año han echado a raul
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #46 en: 02/11/10, 12:40:00 pm »

Cada año vendeis la moto pero cuando perdeis echais pestes sobre el equipo  :D

Además, es curioso que tu digas eso, cuando este año han echado a raul

xDDD , supongo que me diras ami no ??? no vendemos la moto , cualquiera sabe que este año el madrid si que puede plantarle cara al barcelona , el año pasado pudo y no lo consiguió .

Ademas este año el barsa no esta como el año pasado y eso tbm influye .

No coment sobre raul , ya sabes mi opinion al respecto .
makinero_barna
Visitante


Email
« Responder #47 en: 02/11/10, 12:46:57 pm »

2-1
VS_pont_Evolution
Visitante


Email
« Responder #48 en: 02/11/10, 12:48:27 pm »

No me mojare demasiado. 1-1 y partido feo  ;)
diyei jarbit
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #49 en: 02/11/10, 13:43:04 pm »

Yo no sabría decir un resultado. El año pasado ya se ganó por los pelos y este año, con Mou en el banquillo y con gente como Ozil, Di Maria y CR7 en el once titular, habrá que echarle muchísimos huevos para sacar un resultado positivo.

Sin embargo, estoy a la espera de ver los partidos que faltan. Parece que el Barça se está encontrando a sí mismo y que el Madrid tiene todavía algunos fallos, así que no me atrevería a aventurar un resultado un mes antes del Clásico.
xque-si
Visitante


Email
« Responder #50 en: 02/11/10, 13:59:46 pm »

1-0  ,muxas espectativas de partido y luego sera una kaka.
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #51 en: 02/11/10, 14:03:57 pm »

Yo no sabría decir un resultado. El año pasado ya se ganó por los pelos y este año, con Mou en el banquillo y con gente como Ozil, Di Maria y CR7 en el once titular, habrá que echarle muchísimos huevos para sacar un resultado positivo.

Sin embargo, estoy a la espera de ver los partidos que faltan. Parece que el Barça se está encontrando a sí mismo y que el Madrid tiene todavía algunos fallos, así que no me atrevería a aventurar un resultado un mes antes del Clásico.

Pero que tiene que ver? si tampoco acertarás si lo dices el mismo día...
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #52 en: 02/11/10, 14:34:01 pm »

2-0
diyei jarbit
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #53 en: 02/11/10, 16:44:34 pm »

Yo no sabría decir un resultado. El año pasado ya se ganó por los pelos y este año, con Mou en el banquillo y con gente como Ozil, Di Maria y CR7 en el once titular, habrá que echarle muchísimos huevos para sacar un resultado positivo.

Sin embargo, estoy a la espera de ver los partidos que faltan. Parece que el Barça se está encontrando a sí mismo y que el Madrid tiene todavía algunos fallos, así que no me atrevería a aventurar un resultado un mes antes del Clásico.

Pero que tiene que ver? si tampoco acertarás si lo dices el mismo día...

Claro que no, pero decir un resultado al azar me parece absurdo. De hecho, cuando he hecho porras siempre he puesto resultados inimaginables (aunque alguna vez he estado a punto de ganar gracias a eso xd) y normalmente responde más a un deseo que a otra cosa.
diyei jarbit
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #54 en: 02/11/10, 16:47:11 pm »

Pero vamos, a mí me gustaría un 5-4 o un 6-5, cuantos más goles mejor y cuanto más espectáculo mejor. No me molan estos clásicos que se juegan con el culo apretado, hay que echar toda la carne en el asador y atacar con virulencia. Y si se pierde, que se pierda con cojones.
CyberAxel
Visitante


Email
« Responder #55 en: 02/11/10, 18:19:24 pm »

1-0  ,muxas espectativas de partido y luego sera una kaka.

es muy posible que acabe siendo un 0-0. el primer duelo guardiola vs mau el anyo pasado acabo asi.
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #56 en: 02/11/10, 19:56:49 pm »

2-0

Si bien es cierto que el Madrid ha mejorado respecto al año pasado, en condiciones normales (sin bajas por sanción o lesiones) el Barça sigue siendo superior, y más jugando en casa. Además CR7 se sobreexcita demasiado e Higuaín tiende a desaparecer del mapa en los clásicos. Eso sí, al estar más igualados cualquier baja en los primeras espadas de ambas filas puede decantar la balanza.

cuanta razon, el barça tiene un 11 mas que definido, cualquier pieza que se mueva y todo se va a la mierda.

gran planificacion o eso dicen.

Tampoco es que los suplentes del Madrid sean para tirar cohetes, como se vio en la Copa, si le quitas un par de titulares (especialmente de medio campo para arriba) el juego del Madrid también se resiente mucho. Mourinho quería a Maicon y a otro delantero y Guardiola a Cesc pero no había dinero en la caja (por Cesc pedían una auténtica barbaridad), en un caso por el despilfarro de Floren en "galácticos" como Kaká y Benzema y en otro por las cagadas de la junta anterior y Guardiola en fichajes (Hleb, Chigrinsky, Ibra) más las juergas de Laporta y el turbio asunto de los fichajes de Henrique y Keirrison que ojalá investigue la Justicia.

 
 
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #57 en: 02/11/10, 20:57:18 pm »

No esta mal un 27% estando en territorio hostil. (El madrid saca mas votos ke los referendums independentistas :D :D :D :D :D)
Dj Siurs
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-05-08
M4K1N4 (L)


Email
« Responder #58 en: 02/11/10, 21:19:17 pm »

2-1 ;D
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #59 en: 03/11/10, 17:12:09 pm »

6-2
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 14   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |