| Miscelánea > DEPORTES |
| Porra FCBarcelona - RMadrid |
| << < (32/41) > >> |
| Sir-Cloud:
--- Cita de: diyei jarbit en 11/11/10, 15:23:29 pm ---Yo me conectaré gane o pierda, no tengo demasiado problema en hacerlo. De hecho, si pierde el Barça lo criticaré a él, no al Madrid. --- Fin de la cita --- +1 Si se pierde es por mérito del rival, siempre, por lo tanto, culpa del equipo que pierde, no veo razón alguna para criticar al que gana, a no ser que estes echando espuma a raudales y esta te trastorne. |
| manded:
Si gana el madrid, esto sera un desierto. |
| Sir-Cloud:
Sinceramente, creo que no, salvo algunos personajes que ya se conocen, creo que la mayoria de culés que escriben aqui en el foro darán la enhorabuena y debatiran sobre el partido de su equipo. Tampoco veo motivo para esconderse xd |
| ((((ThOr)))):
--- Cita de: Sir-Cloud en 11/11/10, 21:02:47 pm ---Sinceramente, creo que no, salvo algunos personajes que ya se conocen, creo que la mayoria de culés que escriben aqui en el foro darán la enhorabuena y debatiran sobre el partido de su equipo. Tampoco veo motivo para esconderse xd --- Fin de la cita --- Habrá alguno si, pero de mayoria nada, seran 4 gatos, los trolacos de turno de quedarán a llorar en la cueva estoy hablando en el hipotetico caso xd |
| manded:
Bueno tmb esta la variante ke si el barsa pierde el partido pero la posesion la ganan (51% o mas), mas de uno defienda ke es una victoria cule. :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |