Miscelánea > DEPORTES
Porra FCBarcelona - RMadrid
<< < (22/41) > >>
Retvul:

--- Cita de: FatAlbert en 09/11/10, 23:02:04 pm ---
--- Cita de: davides en 09/11/10, 22:47:34 pm ---claro claro.. ya se vio como no aprovechasteis el año del el 4-1. Muy inferior hay que sentirse con la liga ya ganada, y ante un equipo entregado sin sus mejores jugadores.

--- Fin de la cita ---

+1

--- Fin de la cita ---
Por favor no masuneeis, y si lo haceis que sea con un poco más de disimulo.
((((ThOr)))):

--- Cita de: davides en 09/11/10, 22:47:34 pm ---claro claro.. ya se vio como no aprovechasteis el año del el 4-1. Muy inferior hay que sentirse con la liga ya ganada, y ante un equipo entregado sin sus mejores jugadores.

--- Fin de la cita ---

por eso lo digo, el 4-1 viene después de que nos metais 3 en el Bernabeu.

--- Cita de: FatAlbert en 09/11/10, 22:35:16 pm ---
--- Cita de: ((((ThOr)))) en 09/11/10, 22:23:50 pm ---
--- Cita de: FatAlbert en 09/11/10, 20:54:40 pm ---Pero si en la última década habreis ganado solo 2 o 3 veces. Yo recuerdo el de Baptista y el de las semis de champions.

--- Fin de la cita ---

por lo que te e explicado antes, para los cules a sido un titulo mas, para el Madrid a sido un partido mas, suele pasar cuando alguien se cree mas pequeño que el otro.

--- Fin de la cita ---

Pero entonces habriais ganado por poco pero lo habriais hecho xd Te recuerdo que desde el 2003 no sois nadie xd

--- Fin de la cita ---

ya, y desde 1902 somos la pera y somos el mejor club del siglo XX  :o haces que escriba estas cosas con tus chorradas, si tenemos que ir a épocas... ah! en el 2003 ¡ganemos una liga y lleguemos a semis de champions, asi que mejor sería desde 2004 que como minimo nos hemos llevado 2 ligas mas y os hemos peleado las demas, a vosotros no os veíamos ni por el retrovisor en vuestro lustro en blanco  :D
((((ThOr)))):

--- Cita de: davides en 10/11/10, 01:19:29 am ---
--- Cita de: manded en 09/11/10, 23:59:11 pm ---
--- Cita de: FatAlbert en 09/11/10, 23:02:04 pm ---

--- Fin de la cita ---

+1

--- Fin de la cita ---

Ah ke si no se llega a ganar la liga en osasuna el barsa habria asaltado el camp nou con las ovejas negras y cia? Pulgares hacia arriba.

--- Fin de la cita ---

Es lo de menos pero si, sin duda.

Me dejáis alucinado pensando que cuando el Madrid no gana al Barça, es porque este muestra condescendencia "jaja"

http://www.20minutos.es/noticia/375443/0/etoo/deco/pasillo/ (vídeo del negro negandolo con todo cinismo)

--- Fin de la cita ---

pero es que yo me refería a que en los clásicos del lustro en blanco del Barsa, en los periódicos se hablaba de un partido mas ya que el Barsa casi nunca "optaba" a ganar la liga, el Madrid era infinitamente mejor y si se hubieran mentalizado en humillar al Barsa lo podían haber hecho, no que lo habrían hecho.

para que se me entienda.

época chunga del Barsa: un partido mas

época "chunga" del Madrid: pidiendo manitas desde Barcelona

Ahí se demuesytra quien se siente inferior, es normal  :D
luigi90:
5-1

empezara marcando cristianito y luego carrussel de messi villa & compañia y para acabar todos en el campo cantando el ESE PORTUGES HIJO PUTA ES!
DeJotaGUSI:
Época chunga del Barça: Un partido más???

No te lo crees ni tú!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa