| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| El Roll-Off tendria k haber sido un X-Que? |
| << < (5/6) > >> |
| HEY:
creeis que valdria la pena hacer una version de este tema un poco mas adelante?¿ |
| Short Cut DJ:
--- Cita de: DJ COULD en 22/11/03, 09:05:14 am ---creeis que valdria la pena hacer una version de este tema un poco mas adelante?¿ --- Fin de la cita --- Si supera al original en cuanto a sonidos y a detalles y cambia un poco la estructura por mí perfecto. Como si se hace un disco con varios mixes por diferentes productores como los de importación :P ::) Eso sí, tendria que tener el apoyo de Cesar y Javi xD |
| HEY:
vamos que tendria que ser un RMX con mas bombo cañero, mas efectos y ya puestos mas velocidad que a mi no me llega :-[ y yo asta ale meteria alguna vocecilla tipica de la makina!! jejej |
| DanyTrack:
Voy a aclarar lo q he dixo anteriormente: Al decir poco elaborada kiero decir q le falta algo, la melodia está muy bien, pero q le falta caña como para ser un xque. Ademas q tendria q ser + larga (como el vol.4 o el 5). Vamnos, q el tema actualmente, no merece ser un xque. Ami me da iwal q el xque vol.9 sea un tema comercial, eso ayudará ala sala a tener mas nombre a nivel nacional. Pero q luego saken algun tema menos comercial, para compensar... |
| Nation to Nation:
La melodia es merecedora de ser un volumen de xque, pero que pasa?? que el xque 9 sera una cantadita uk hardcore lenta y pastelosa en vez de un tema makina cañero melodico con sentimiento. No les sale a cuanta sacar un tema asi. La melodia, con muchos mas efectos, mas currada, con sampler de voz, el contra mucho mas cañero y mas elavorada en sonidos, mereceria ser un Xque? Esta melodia es la unica en lo que va de año que me llena, la unica que me hace sentir algo. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |