MAKINA > MAKINA: GENERAL
El Roll-Off tendria k haber sido un X-Que?
<< < (5/6) > >>
HEY:
creeis que valdria la pena hacer una version de este tema un poco mas adelante?¿
Short Cut DJ:

--- Cita de: DJ COULD en 22/11/03, 09:05:14 am ---creeis que valdria la pena hacer una version de este tema un poco mas adelante?¿

--- Fin de la cita ---

Si supera al original en cuanto a sonidos y a detalles y cambia un poco la estructura por mí perfecto. Como si se hace un disco con varios mixes por diferentes productores como los de importación :P ::)

Eso sí, tendria que tener el apoyo de Cesar y Javi xD
HEY:
vamos que tendria que ser un RMX con mas bombo cañero, mas efectos y ya puestos mas velocidad que a mi no me llega  :-[ y yo asta ale meteria alguna vocecilla tipica de la makina!! jejej
DanyTrack:
Voy a aclarar lo q he dixo anteriormente: Al decir poco elaborada kiero decir q le falta algo, la melodia está muy bien, pero q le falta caña como para ser un xque. Ademas q tendria q ser + larga (como el vol.4 o el 5). Vamnos, q el tema actualmente, no merece ser un xque.

Ami me da iwal q el xque vol.9 sea un tema comercial, eso ayudará ala sala a tener mas nombre a nivel nacional. Pero q luego saken algun tema menos comercial, para compensar...
Nation to Nation:
La melodia es merecedora de ser un volumen de xque, pero que pasa?? que el xque 9 sera una cantadita uk hardcore lenta y pastelosa en vez de un tema makina cañero melodico con sentimiento. No les sale a cuanta sacar un tema asi.

La melodia, con muchos mas efectos, mas currada, con sampler de voz, el contra mucho mas cañero y mas elavorada en sonidos, mereceria ser un Xque?

Esta melodia es la unica en lo que va de año que me llena, la unica que me hace sentir algo.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa