MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's
Temas Sueltos/Recopilatorios/CD-M 90's WAV/FLAC [NACIONAL]
dj demoledor:
--- Cita de: djdaviz en 21/12/10, 19:58:55 pm ---
--- Cita de: dj demoledor en 20/12/10, 19:39:35 pm ---a mi me lo vais a decir que en desterrados estais casi todos chupando alli y quitando a los dos davizzz los demas no habeis puesto ni el huevo y eso te incluye a ti John_Cito a ver si te crees que no se por donde se mueve cada uno por alli
--- Fin de la cita ---
hay de todo... :-\
--- Fin de la cita ---
cierto david...pero es que me hace gracia algunos comentarios
dj demoledor:
loco si no fuera por la firma no sabria quien serias XD
John_Cito:
--- Cita de: dj demoledor en 20/12/10, 19:39:35 pm ---a mi me lo vais a decir que en desterrados estais casi todos chupando alli y quitando a los dos davizzz los demas no habeis puesto ni el huevo y eso te incluye a ti John_Cito a ver si te crees que no se por donde se mueve cada uno por alli
--- Fin de la cita ---
;D lo se dj demo..... pero con q animos podria subir algo x aqui ;D
John_Cito:
--- Cita de: djdaviz en 16/12/10, 22:09:24 pm ---tú tb puedes subir cosas al foro eh? xque para descargar tienes un montón de sellos (Bit, Tempo, ADN, Limite, etc... ) y recopilatorios en sus secciones correspondientes. Si puedes aportar cosas no estaría de más, no sólo por privado...
--- Fin de la cita ---
no busco mp3's...soy amante del buen sonido,flac,ape o wave pero de preferencia solo wave
como dijo mitologia90 si la comunidad se anima a ripear en wav yo tambien gustozo lo haria.
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa