| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Y si te mueres mañana ??? |
| << < (16/17) > >> |
| Penetrator:
--- Cita de: sa-niniarosika en 03/01/14, 15:13:52 pm ---Drogarme hasta reventar y hacer la puerca, pa que nos vamos a engañar. --- Fin de la cita --- hacer la puerca ? osea se la chuparias a todos los hombres de tu barrio ? ::) |
| dj Xterminator:
--- Cita de: Penetrator en 03/01/14, 21:14:05 pm --- --- Cita de: sa-niniarosika en 03/01/14, 15:13:52 pm ---Drogarme hasta reventar y hacer la puerca, pa que nos vamos a engañar. --- Fin de la cita --- hacer la puerca ? osea se la chuparias a todos los hombres de tu barrio ? ::) --- Fin de la cita --- Supongo que en ese estado, sería difícil decir que no! ^-^ |
| Priincess:
Nunca me lo he preguntado pero seguramente que pediría perdón con las personas que la relación ha ido de mal en peor, de alegrarme de aquellos han entrado y salido de mi vida tal como habían llegado Decirle a mi pareja lo mucho que le he llegado a amar durante los años que hemos estado juntos, escribir mis últimas palabras en un papel, que siempre han significado mucho para mí, las cuales me han llevado a hacer cosas maravillosas... Dar todo lo que tengo, ( ropas, libros) a una ONG o orfanatos y lo resto... Que lo decida quién quiera. Pero sobretodo, pedirle a mi pareja para casarnos y hacer una locura, lo que él quiera. Poca cosa más. Creo :s |
| ILEGAL:
--- Cita de: gabberX en 02/01/14, 14:03:37 pm --- --- Cita de: ILEGAL en 31/12/13, 11:08:42 am ---Pillaria 25 gramos de maria 1 racion de setas 1 racion de trufas 1 paquete de tabaco de liar 1 librillo 1 mp3 con 10 sesiones hardcore Y a pegarme mis ultimos viajes astrales --- Fin de la cita --- Tabaco de liar?? Jajaja, hasta para morir eres penoso :P --- Fin de la cita --- pero hijo de puta el penoso eres tu metiendote en mi vida , hazte una paja y dejame tranquilo :-* |
| gabberX:
--- Cita de: ILEGAL en 15/01/14, 13:02:46 pm --- --- Cita de: gabberX en 02/01/14, 14:03:37 pm --- --- Cita de: ILEGAL en 31/12/13, 11:08:42 am ---Pillaria 25 gramos de maria 1 racion de setas 1 racion de trufas 1 paquete de tabaco de liar 1 librillo 1 mp3 con 10 sesiones hardcore Y a pegarme mis ultimos viajes astrales --- Fin de la cita --- Tabaco de liar?? Jajaja, hasta para morir eres penoso :P --- Fin de la cita --- pero hijo de puta el penoso eres tu metiendote en mi vida , hazte una paja y dejame tranquilo :-* --- Fin de la cita --- [frikis] |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |