| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Y si te mueres mañana ??? |
| << < (15/17) > >> |
| el_del_pont:
Yo alquilaría un Lamborgini y estaría todo el dia conduciendo. |
| DJ DaNx:
Quedaría con todas las tías que conozco, me pasaría por la farmacia a por una caja de 24 gomas y me pondría ciego hasta que se me secasen las bolas. Moriría como Atila, en plena faena xD |
| gabberX:
--- Cita de: ILEGAL en 31/12/13, 11:08:42 am ---Pillaria 25 gramos de maria 1 racion de setas 1 racion de trufas 1 paquete de tabaco de liar 1 librillo 1 mp3 con 10 sesiones hardcore Y a pegarme mis ultimos viajes astrales --- Fin de la cita --- Tabaco de liar?? Jajaja, hasta para morir eres penoso :P |
| sa-niniarosika:
Drogarme hasta reventar y hacer la puerca, pa que nos vamos a engañar. |
| AcidPussy:
--- Cita de: Agonoize en 02/01/14, 14:31:12 pm ---Pues yo como ya he follado hasta hartarme, y comido, bebido, drogado, divertido, llorado, amado, etc me decantaria por el asesinato con ensañamiento a poder ser. Ojala mi ultimo dia de vida coincidiera con un acto del PP donde se juntaran todos los altos cargos del gobierno. --- Cita de: Kw3T en 29/10/10, 22:27:20 pm ---y por ultimo probar la experiencia de un asesinato xD eso si xD con alguien que se lo merezca, un violador o algun hijo de puta de estos :) xD --- Fin de la cita --- O alguno de tus cientos de bloqueados en FB xD --- Fin de la cita --- FATALITY XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |