Miscelánea > OFF-TOPIC
Y si te mueres mañana ???
<< < (8/17) > >>
diyei jarbit:
Jajajajajaja Sí, se entendía perfectamente, pero la has dejado a huevo xD

No me entra en la cabeza que alguien desee partirle la cara a la gente con bigote.
Deejay Nero:

En general suele ser gente que me cae mal xDDDDDD
Kw3T:

--- Cita de: ZUEN en 30/10/10, 16:01:05 pm ---
--- Cita de: Deejay Nero en 30/10/10, 11:30:34 am ---xDDDD, bueno ahora que lo pienso sacaria la MG42 de la vitrina y me dirigiria al parlamento durate un pleno parlamentario y... ratatatatatatatatatatata tatatatatatatatatatatata tata!!!!... .. ta.. tata... ratatataa!!...  ta! Sayonara babies [chikypark], aunque eso solo me ocuparia una media hora :-\, bueno luego iria a un self-service y me hartaria de croquetas de queso hasta que me salieran por las orejas, me tiraria a la tipica camarera que siempre está buena, mearia en la pica del lavabo, pillaria un carrito del super para patinar un rato por las calles (siempre me gustó hacer eso :-\), rayaria & destrozaria todos los coches guapos que encontrara, le partiria la cara a todos los que van con gafas y llevan bigote, ayudaria a una viejecita a cruzar la calle, llamaria a mi numero desde una cabina para hacer ver que alguien se preocupa por mi, me enfadaria porque me llamarian muchas veces, y cuando ya se me estuviera a punto de agotar el tiempo me dirigiria al la Moncloa y en el ultimo segundo veria la carra de horror de la estupida mujer de zp y activaria la bomba termonuclear que tenia tambien en la vitrina y al instante me haria polvo junto con la moncloa, el palacio del pardo, la meca, el instituto de ciencias estupidas de no se donde y la casa del perro de mi vecino, todos ellos estallarian porque anteriormente con el carrito del super habria puesto otras cuatro bombas en esos sitios :D, y a la mañana siguiente... mierda! si ya estria muerto [llorar]

P.D aisssss como se evade mi mente cundo me aburro :-*

--- Fin de la cita ---

MA hecho mucha gracia esto XDDD despues de tanta violencia ayudarias auna viejecita a cruzar XDDDDDDDD aparte que le pasa a al gente con bigote? xD

Pues yo nose que haria xD

--- Fin de la cita ---

y si la vieja lleva bigote ???? xDDDDDDDDDDDDDd
ZUEN:
Pues cruzaria la calle a ostias XDDDDD
Kw3T:

--- Cita de: ZUEN en 31/10/10, 09:14:47 am ---Pues cruzaria la calle a ostias XDDDDD

--- Fin de la cita ---

Jajajaja !! XD buena esa ! XD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa