oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Y si te mueres mañana ???  (Leído 6867 veces)
ZUEN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Carmelo, Barcelona
Registro: 09-05-03
Siento una presencia


Email
« Responder #30 en: 30/10/10, 16:01:05 pm »

xDDDD, bueno ahora que lo pienso sacaria la MG42 de la vitrina y me dirigiria al parlamento durate un pleno parlamentario y... ratatatatatatatatatatata tatatatatatatatatatatata tata!!!!... .. ta.. tata... ratatataa!!...  ta! Sayonara babies [chikypark], aunque eso solo me ocuparia una media hora :-\, bueno luego iria a un self-service y me hartaria de croquetas de queso hasta que me salieran por las orejas, me tiraria a la tipica camarera que siempre está buena, mearia en la pica del lavabo, pillaria un carrito del super para patinar un rato por las calles (siempre me gustó hacer eso :-\), rayaria & destrozaria todos los coches guapos que encontrara, le partiria la cara a todos los que van con gafas y llevan bigote, ayudaria a una viejecita a cruzar la calle, llamaria a mi numero desde una cabina para hacer ver que alguien se preocupa por mi, me enfadaria porque me llamarian muchas veces, y cuando ya se me estuviera a punto de agotar el tiempo me dirigiria al la Moncloa y en el ultimo segundo veria la carra de horror de la estupida mujer de zp y activaria la bomba termonuclear que tenia tambien en la vitrina y al instante me haria polvo junto con la moncloa, el palacio del pardo, la meca, el instituto de ciencias estupidas de no se donde y la casa del perro de mi vecino, todos ellos estallarian porque anteriormente con el carrito del super habria puesto otras cuatro bombas en esos sitios :D, y a la mañana siguiente... mierda! si ya estria muerto [llorar]


P.D aisssss como se evade mi mente cundo me aburro :-*

MA hecho mucha gracia esto XDDD despues de tanta violencia ayudarias auna viejecita a cruzar XDDDDDDDD aparte que le pasa a al gente con bigote? xD

Pues yo nose que haria xD
Deejay Nero
Visitante


Email
« Responder #31 en: 30/10/10, 16:26:39 pm »

xDDD nada cosas que se me antojan, los que llevaran bigote y se me cruzaran estarian en el lugar y el momento equivocados ;D, no seria su culpa pobrecillos xDDD y lo de la vieja... bueno, alguna buena obra tendria que hacer :angel:, aunque si me canso en medio del paso de cebra la empujo contra un autobus muajaja!:D

Añado ir con pañales y cagarme encima, hace tiempo que no lo experimento y ganaria tiempo para ir con el carrito repartiendo bombas termonucleares 8) xDDDDDDDDDDDD
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #32 en: 30/10/10, 17:29:15 pm »

antes de morirme , me gustaria plantar un pinto en el bernabeu  :-[
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #33 en: 30/10/10, 17:49:42 pm »

antes de morirme , me gustaria plantar un pinto en el bernabeu  :-[

Mas de uno seguro ke lo hace cada 2 semanas. Es lo ke tienen los wc.  :D
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #34 en: 30/10/10, 18:43:13 pm »

antes de morirme , me gustaria plantar un pinto en el bernabeu  :-[

Mas de uno seguro ke lo hace cada 2 semanas. Es lo ke tienen los wc.  :D

creo q me has entendido perfectamente  :D me refiero en el cesped como abono xD
diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #35 en: 30/10/10, 21:50:24 pm »

Jajajajajaja Sí, se entendía perfectamente, pero la has dejado a huevo xD

No me entra en la cabeza que alguien desee partirle la cara a la gente con bigote.
Deejay Nero
Visitante


Email
« Responder #36 en: 30/10/10, 22:22:36 pm »

























En general suele ser gente que me cae mal xDDDDDD
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #37 en: 31/10/10, 01:30:12 am »

xDDDD, bueno ahora que lo pienso sacaria la MG42 de la vitrina y me dirigiria al parlamento durate un pleno parlamentario y... ratatatatatatatatatatata tatatatatatatatatatatata tata!!!!... .. ta.. tata... ratatataa!!...  ta! Sayonara babies [chikypark], aunque eso solo me ocuparia una media hora :-\, bueno luego iria a un self-service y me hartaria de croquetas de queso hasta que me salieran por las orejas, me tiraria a la tipica camarera que siempre está buena, mearia en la pica del lavabo, pillaria un carrito del super para patinar un rato por las calles (siempre me gustó hacer eso :-\), rayaria & destrozaria todos los coches guapos que encontrara, le partiria la cara a todos los que van con gafas y llevan bigote, ayudaria a una viejecita a cruzar la calle, llamaria a mi numero desde una cabina para hacer ver que alguien se preocupa por mi, me enfadaria porque me llamarian muchas veces, y cuando ya se me estuviera a punto de agotar el tiempo me dirigiria al la Moncloa y en el ultimo segundo veria la carra de horror de la estupida mujer de zp y activaria la bomba termonuclear que tenia tambien en la vitrina y al instante me haria polvo junto con la moncloa, el palacio del pardo, la meca, el instituto de ciencias estupidas de no se donde y la casa del perro de mi vecino, todos ellos estallarian porque anteriormente con el carrito del super habria puesto otras cuatro bombas en esos sitios :D, y a la mañana siguiente... mierda! si ya estria muerto [llorar]


P.D aisssss como se evade mi mente cundo me aburro :-*

MA hecho mucha gracia esto XDDD despues de tanta violencia ayudarias auna viejecita a cruzar XDDDDDDDD aparte que le pasa a al gente con bigote? xD

Pues yo nose que haria xD

y si la vieja lleva bigote ???? xDDDDDDDDDDDDDd
ZUEN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Carmelo, Barcelona
Registro: 09-05-03
Siento una presencia


Email
« Responder #38 en: 31/10/10, 09:14:47 am »

Pues cruzaria la calle a ostias XDDDDD
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #39 en: 31/10/10, 13:48:07 pm »

Pues cruzaria la calle a ostias XDDDDD

Jajajaja !! XD buena esa ! XD
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #40 en: 31/10/10, 15:48:37 pm »

Estaría wai provocar una petada de centrales nucleares en cadena para que empezara el apocalipsis.
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #41 en: 31/10/10, 15:57:11 pm »

Deejay Nero estas muy enfermo xDDD , un pcoo de seriedad por favor ... xD
Deejay Nero
Visitante


Email
« Responder #42 en: 31/10/10, 17:18:38 pm »

Pues cruzaria la calle a ostias XDDDDD

Jajajaja !! XD buena esa ! XD

xDDDDDDDDDDD grande esa ;D, me la apunto por si me muero mañana 8) "Ayudar a cruzar la calle a ostias a una vieja" muajaj!

ilegal tio tendriamos que aprovecharlo si nos marcharamos en 24h xD, todo el mundo haria paridas ;D, no creo que sea el unico enfermo ::), no hay ningún mensaje que no contenga la palabra "sexo", "drogas" o "ostiar gente con bigote" xDDDDDDDDDDDDDDD
Sanx
Legend of Zelda
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hyrule
Registro: 18-03-07
#CutForBieber


Email
« Responder #43 en: 31/10/10, 19:36:19 pm »

Comprarme una recortada y llevarme a un montón de criminales conmigo. Total, si me matan, me iba a morir mañana igual... y así hago algo útil para el mundo.
Dj Morenoh
Visitante


Email
« Responder #44 en: 31/10/10, 21:32:55 pm »

Sexo, drogas & hardcore... no hay mas.

El hardcore el ultimo¿? >:( o todos a la vez? ::)

Por orden:

1. A meterse de todo con hardcore de fondo...
2. Sexo con hardcore de fondo...

:D Aunque tu historia mola mas :D
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |