ZUEN
Registro: 09-05-03
Siento una presencia
Email
|
 |
« Responder #30 en: 30/10/10, 16:01:05 pm » |
|
xDDDD, bueno ahora que lo pienso sacaria la MG42 de la vitrina y me dirigiria al parlamento durate un pleno parlamentario y... ratatatatatatatatatatata tatatatatatatatatatatata tata!!!!... .. ta.. tata... ratatataa!!... ta! Sayonara babies , aunque eso solo me ocuparia una media hora , bueno luego iria a un self-service y me hartaria de croquetas de queso hasta que me salieran por las orejas, me tiraria a la tipica camarera que siempre está buena, mearia en la pica del lavabo, pillaria un carrito del super para patinar un rato por las calles (siempre me gustó hacer eso ), rayaria & destrozaria todos los coches guapos que encontrara, le partiria la cara a todos los que van con gafas y llevan bigote, ayudaria a una viejecita a cruzar la calle, llamaria a mi numero desde una cabina para hacer ver que alguien se preocupa por mi, me enfadaria porque me llamarian muchas veces, y cuando ya se me estuviera a punto de agotar el tiempo me dirigiria al la Moncloa y en el ultimo segundo veria la carra de horror de la estupida mujer de zp y activaria la bomba termonuclear que tenia tambien en la vitrina y al instante me haria polvo junto con la moncloa, el palacio del pardo, la meca, el instituto de ciencias estupidas de no se donde y la casa del perro de mi vecino, todos ellos estallarian porque anteriormente con el carrito del super habria puesto otras cuatro bombas en esos sitios , y a la mañana siguiente... mierda! si ya estria muerto ![Llorar [llorar]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/crybaby2.gif)
P.D aisssss como se evade mi mente cundo me aburro 
MA hecho mucha gracia esto XDDD despues de tanta violencia ayudarias auna viejecita a cruzar XDDDDDDDD aparte que le pasa a al gente con bigote? xD Pues yo nose que haria xD
|
|
|
Deejay Nero
Visitante
Email
|
 |
« Responder #31 en: 30/10/10, 16:26:39 pm » |
|
xDDD nada cosas que se me antojan, los que llevaran bigote y se me cruzaran estarian en el lugar y el momento equivocados  , no seria su culpa pobrecillos xDDD y lo de la vieja... bueno, alguna buena obra tendria que hacer  , aunque si me canso en medio del paso de cebra la empujo contra un autobus muajaja!:D Añado ir con pañales y cagarme encima, hace tiempo que no lo experimento y ganaria tiempo para ir con el carrito repartiendo bombas termonucleares  xDDDDDDDDDDDD
|
|
|
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Registro: 11-10-03
Facebook: 
Manipulador de la mente y el comportamiento
Email
|
 |
« Responder #32 en: 30/10/10, 17:29:15 pm » |
|
antes de morirme , me gustaria plantar un pinto en el bernabeu
|
|
|
manded
2 veces legendary
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #33 en: 30/10/10, 17:49:42 pm » |
|
Mas de uno seguro ke lo hace cada 2 semanas. Es lo ke tienen los wc.
|
|
|
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Registro: 11-10-03
Facebook: 
Manipulador de la mente y el comportamiento
Email
|
 |
« Responder #34 en: 30/10/10, 18:43:13 pm » |
|
Mas de uno seguro ke lo hace cada 2 semanas. Es lo ke tienen los wc. 
creo q me has entendido perfectamente  me refiero en el cesped como abono xD
|
|
|
diyei jarbit
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!
Email
|
 |
« Responder #35 en: 30/10/10, 21:50:24 pm » |
|
Jajajajajaja Sí, se entendía perfectamente, pero la has dejado a huevo xD
No me entra en la cabeza que alguien desee partirle la cara a la gente con bigote.
|
|
|
Deejay Nero
Visitante
Email
|
 |
« Responder #36 en: 30/10/10, 22:22:36 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #37 en: 31/10/10, 01:30:12 am » |
|
xDDDD, bueno ahora que lo pienso sacaria la MG42 de la vitrina y me dirigiria al parlamento durate un pleno parlamentario y... ratatatatatatatatatatata tatatatatatatatatatatata tata!!!!... .. ta.. tata... ratatataa!!... ta! Sayonara babies , aunque eso solo me ocuparia una media hora , bueno luego iria a un self-service y me hartaria de croquetas de queso hasta que me salieran por las orejas, me tiraria a la tipica camarera que siempre está buena, mearia en la pica del lavabo, pillaria un carrito del super para patinar un rato por las calles (siempre me gustó hacer eso ), rayaria & destrozaria todos los coches guapos que encontrara, le partiria la cara a todos los que van con gafas y llevan bigote, ayudaria a una viejecita a cruzar la calle, llamaria a mi numero desde una cabina para hacer ver que alguien se preocupa por mi, me enfadaria porque me llamarian muchas veces, y cuando ya se me estuviera a punto de agotar el tiempo me dirigiria al la Moncloa y en el ultimo segundo veria la carra de horror de la estupida mujer de zp y activaria la bomba termonuclear que tenia tambien en la vitrina y al instante me haria polvo junto con la moncloa, el palacio del pardo, la meca, el instituto de ciencias estupidas de no se donde y la casa del perro de mi vecino, todos ellos estallarian porque anteriormente con el carrito del super habria puesto otras cuatro bombas en esos sitios , y a la mañana siguiente... mierda! si ya estria muerto ![Llorar [llorar]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/crybaby2.gif)
P.D aisssss como se evade mi mente cundo me aburro 
MA hecho mucha gracia esto XDDD despues de tanta violencia ayudarias auna viejecita a cruzar XDDDDDDDD aparte que le pasa a al gente con bigote? xD
Pues yo nose que haria xD
y si la vieja lleva bigote  ? xDDDDDDDDDDDDDd
|
|
|
ZUEN
Registro: 09-05-03
Siento una presencia
Email
|
 |
« Responder #38 en: 31/10/10, 09:14:47 am » |
|
Pues cruzaria la calle a ostias XDDDDD
|
|
|
|
 |
« Responder #39 en: 31/10/10, 13:48:07 pm » |
|
Jajajaja !! XD buena esa ! XD
|
|
|
FatAlbert
RubiaS PoweR
Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia
Email
|
 |
« Responder #40 en: 31/10/10, 15:48:37 pm » |
|
Estaría wai provocar una petada de centrales nucleares en cadena para que empezara el apocalipsis.
|
|
|
ilegal_Vs
Visitante
Email
|
 |
« Responder #41 en: 31/10/10, 15:57:11 pm » |
|
Deejay Nero estas muy enfermo xDDD , un pcoo de seriedad por favor ... xD
|
|
|
Deejay Nero
Visitante
Email
|
 |
« Responder #42 en: 31/10/10, 17:18:38 pm » |
|
Jajajaja !! XD buena esa ! XD
xDDDDDDDDDDD grande esa  , me la apunto por si me muero mañana  "Ayudar a cruzar la calle a ostias a una vieja" muajaj! ilegal tio tendriamos que aprovecharlo si nos marcharamos en 24h xD, todo el mundo haria paridas  , no creo que sea el unico enfermo  , no hay ningún mensaje que no contenga la palabra "sexo", "drogas" o "ostiar gente con bigote" xDDDDDDDDDDDDDDD
|
|
|
Sanx
Legend of Zelda
Registro: 18-03-07
#CutForBieber
Email
|
 |
« Responder #43 en: 31/10/10, 19:36:19 pm » |
|
Comprarme una recortada y llevarme a un montón de criminales conmigo. Total, si me matan, me iba a morir mañana igual... y así hago algo útil para el mundo.
|
|
|
Dj Morenoh
Visitante
Email
|
 |
« Responder #44 en: 31/10/10, 21:32:55 pm » |
|
Sexo, drogas & hardcore... no hay mas.
El hardcore el ultimo¿? o todos a la vez? 
Por orden: 1. A meterse de todo con hardcore de fondo... 2. Sexo con hardcore de fondo...  Aunque tu historia mola mas
|
|
|
|