Miscelánea > OFF-TOPIC
Y si te mueres mañana ???
<< < (6/17) > >>
Telly_Olbasis:
Estar con mi familia y con mi novio!!
Y dejar dicho que me incineren claro! xD
ilegal_Vs:
Bueno pues yo lo 1 que haria despedirme de mis padres, hermanas , abuela . Una vez hecho llamaria a un colega para explicarle la situacion , tampoco se lo diria a todos . Supongo que lo 1 que haria seria llevarme de putas , con la gracia de " invito yo " xDDD .

Despues de las putas , nos iriamos a su casa ya con los 4 colegas de siempre y haciendo lo de siempre . Nos echariamos un torneo al pro mientras nos fumamos unos cuantos pares de petardos , veriamos la pelicula de jackass y para finalizar algo mitico " llamadita  a la suerte " .

Nos bajariamos todos a la calle a escuchar hardcore en un coche mientras nos ponemos to ciegos a base de coca y alcohol .

Intentaria llamar al gran capitan para hablar con el , sin ninguna duda seria una de las cosas que intentaría hacer por todos los medios .

Despues ya no se , me imagino que me iria a casa a publicar mi ultima entrada en el blog y seguiria fumando porros , esperando mi hora escuchando " shotta la selva "  y mi botella de 2 litros  de cocakola y mi gato es verdad ya no me acordaba  :'(

*En caso de cruzarme con un egendro de mi barrio le partiria las piernas , pero no iria a buscarlo .
yEaA:
puffff... me portaria dpm con mis padres antes de k se vayan a currar, limpiaria toda la casa a la perfección, abrazaría a mis gatos, iria a ver a mi novio para violarlo unas cuantas veces, pero no le diria nada de lo que va a pasar, despues me iria de fiesta a emborracharme i la última hora me sentaria en algun lado con el jiu jit su de javi boss a tope repetido durante esos 60 minutos  :'(
Dj Morenoh:
Sexo, drogas & hardcore... no hay mas.
Deejay Nero:

--- Cita de: Dj Morenoh en 30/10/10, 13:32:03 pm ---Sexo, drogas & hardcore... no hay mas.

--- Fin de la cita ---

El hardcore el ultimo¿? >:( o todos a la vez? ::)

Aqui a todo el mundo le molaria quedarse ciego de mierda :o, sOyS tOdoH UnOh DrOgAtAH [quemar]

Nadie se iria con Milhouse y Ralphy a un museo de historia por ejemplo? :D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa