oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Y si te mueres mañana ???  (Leído 6825 veces)
Deejay Nero
Visitante


Email
« Responder #15 en: 29/10/10, 22:22:40 pm »

Hacen unas risas? ::) (sin morir mañana eeeh) :laugh:
W.O.W
Visitante


Email
« Responder #16 en: 29/10/10, 22:25:33 pm »

Pasarlo con mis seres queridos y mi novia, basicamente, me gustaria morirme a su lado y esa ser al ultima imagen que vea.  :-[
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #17 en: 29/10/10, 22:27:20 pm »

M...

Hacer todo lo que pudiera y ver a las personas más cercanas a mi circulo de vida.

y por ultimo probar la experiencia de un asesinato xD eso si xD con alguien que se lo merezca, un violador o algun hijo de puta de estos :) xD
W.O.W
Visitante


Email
« Responder #18 en: 29/10/10, 22:30:52 pm »

Lo del asesinato no lo descarto si tengo tiempo, me gustaria matar a un gitano de mi barrio, a poder ser de la manera mas bestia posible.
Deejay Nero
Visitante


Email
« Responder #19 en: 29/10/10, 22:33:12 pm »

Esa del video si se muere mañana ya podia haber enseñado las manolas oiga >:(
W.O.W
Visitante


Email
« Responder #20 en: 29/10/10, 22:33:54 pm »

Pasarlo con mis seres queridos y mi novia, basicamente, me gustaria morirme a su lado y esa ser al ultima imagen que vea.  :-[
.
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #21 en: 29/10/10, 22:35:59 pm »

Pasarlo con mis seres queridos y mi novia, basicamente, me gustaria morirme a su lado y esa ser al ultima imagen que vea.  :-[

Jo...pues si él muere yo también, no soportaría la idea de estar sin él, así que moriríamos los dos juntos.
Tonetti24
Visitante


Email
« Responder #22 en: 29/10/10, 22:39:42 pm »

Pues en la tumba pondria 29/10/2010.

Y hacer nada.. pues nada.Lo unico q me joderia seria perdeme la infancia de sobrina,pues lo demas,como si me muero mañana jaja
Music Lover
Desconectado

Sexo: Masculino De: En algún punto de la función espacio-temporal f: R->R^3
Registro: 03-09-10
Grandioso


Email
« Responder #23 en: 29/10/10, 22:45:55 pm »

Si me quedaran 24 horas y lo supiera... Yo iría con un kalashnikov y atado hasta las cejas de dinamita a atracar la sede de cierta discográfica (que aún sigue en pie) y me pondría a escuchar allí mismo másters en calidad WAV a piñón de temas que siempre he querido escuchar con la mejor calidad posible. Después un segundo antes de morir activaría el detonador como venganza por haber publicado algunos temas sólo en vinilo y no en CD. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Deejay Nero
Visitante


Email
« Responder #24 en: 30/10/10, 11:30:34 am »

xDDDD, bueno ahora que lo pienso sacaria la MG42 de la vitrina y me dirigiria al parlamento durate un pleno parlamentario y... ratatatatatatatatatatata tatatatatatatatatatatata tata!!!!... .. ta.. tata... ratatataa!!...  ta! Sayonara babies [chikypark], aunque eso solo me ocuparia una media hora :-\, bueno luego iria a un self-service y me hartaria de croquetas de queso hasta que me salieran por las orejas, me tiraria a la tipica camarera que siempre está buena, mearia en la pica del lavabo, pillaria un carrito del super para patinar un rato por las calles (siempre me gustó hacer eso :-\), rayaria & destrozaria todos los coches guapos que encontrara, le partiria la cara a todos los que van con gafas y llevan bigote, ayudaria a una viejecita a cruzar la calle, llamaria a mi numero desde una cabina para hacer ver que alguien se preocupa por mi, me enfadaria porque me llamarian muchas veces, y cuando ya se me estuviera a punto de agotar el tiempo me dirigiria al la Moncloa y en el ultimo segundo veria la carra de horror de la estupida mujer de zp y activaria la bomba termonuclear que tenia tambien en la vitrina y al instante me haria polvo junto con la moncloa, el palacio del pardo, la meca, el instituto de ciencias estupidas de no se donde y la casa del perro de mi vecino, todos ellos estallarian porque anteriormente con el carrito del super habria puesto otras cuatro bombas en esos sitios :D, y a la mañana siguiente... mierda! si ya estria muerto [llorar]


P.D aisssss como se evade mi mente cundo me aburro :-*
Telly_Olbasis
Desconectado

Sexo: Femenino De: ~aLmeRia~ [anDaLuCía] (L)
Registro: 17-10-07
~ Solo tus labios encienden mi piel .. ♥


Email
« Responder #25 en: 30/10/10, 11:34:45 am »

Estar con mi familia y con mi novio!!
Y dejar dicho que me incineren claro! xD
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #26 en: 30/10/10, 11:49:22 am »

Bueno pues yo lo 1 que haria despedirme de mis padres, hermanas , abuela . Una vez hecho llamaria a un colega para explicarle la situacion , tampoco se lo diria a todos . Supongo que lo 1 que haria seria llevarme de putas , con la gracia de " invito yo " xDDD .

Despues de las putas , nos iriamos a su casa ya con los 4 colegas de siempre y haciendo lo de siempre . Nos echariamos un torneo al pro mientras nos fumamos unos cuantos pares de petardos , veriamos la pelicula de jackass y para finalizar algo mitico " llamadita  a la suerte " .

Nos bajariamos todos a la calle a escuchar hardcore en un coche mientras nos ponemos to ciegos a base de coca y alcohol .

Intentaria llamar al gran capitan para hablar con el , sin ninguna duda seria una de las cosas que intentaría hacer por todos los medios .

Despues ya no se , me imagino que me iria a casa a publicar mi ultima entrada en el blog y seguiria fumando porros , esperando mi hora escuchando " shotta la selva "  y mi botella de 2 litros  de cocakola y mi gato es verdad ya no me acordaba  :'(

*En caso de cruzarme con un egendro de mi barrio le partiria las piernas , pero no iria a buscarlo .
yEaA
Visitante


Email
« Responder #27 en: 30/10/10, 11:58:53 am »

puffff... me portaria dpm con mis padres antes de k se vayan a currar, limpiaria toda la casa a la perfección, abrazaría a mis gatos, iria a ver a mi novio para violarlo unas cuantas veces, pero no le diria nada de lo que va a pasar, despues me iria de fiesta a emborracharme i la última hora me sentaria en algun lado con el jiu jit su de javi boss a tope repetido durante esos 60 minutos  :'(
Dj Morenoh
Visitante


Email
« Responder #28 en: 30/10/10, 13:32:03 pm »

Sexo, drogas & hardcore... no hay mas.
Deejay Nero
Visitante


Email
« Responder #29 en: 30/10/10, 14:21:56 pm »

Sexo, drogas & hardcore... no hay mas.

El hardcore el ultimo¿? >:( o todos a la vez? ::)

Aqui a todo el mundo le molaria quedarse ciego de mierda :o, sOyS tOdoH UnOh DrOgAtAH [quemar]

Nadie se iria con Milhouse y Ralphy a un museo de historia por ejemplo? :D
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |