| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Y si te mueres mañana ??? |
| << < (3/17) > >> |
| Trallero:
--- Cita de: diyei jarbit en 29/10/10, 19:07:41 pm ---Hombre, si me dijeran que me quedan 24 horas de vida, lo tendría muy claro: sexo, drogas y mujeres. El hedonismo absoluto que precede la nada absoluta. No te da tiempo a cumplir muchas "últimas voluntades" en ese plazo, así que mejor ponerse ciego y gozar de placeres extremos que no harías si tuvieras que mantenerte con vida. --- Fin de la cita --- ya se puede cerrar el post :D --- Cita de: ReNaaaL en 29/10/10, 20:10:40 pm ---Lo mismo, incluso me haría culé. --- Fin de la cita --- asi moriria un cule,no? jajaja q mamon |
| nium:
iría a orgías estilo romano de las que duraban días, aunque lo daría todo en uno. |
| ALDJ_991:
Yo creo que esto daría más juego si el tema plantease una cuestión como "Un temazo que pondrías antes de morirte", o "Qué locura cometerías antes de morirte". |
| manu3lo:
me mataria antes de despertar. ya odio esta mierda de vida lo suficiente cmo xa tener la necesidad de despertarme mañana sabiendo q muero. todos mis dias son especiales ;) |
| kdoobly:
Tratar de alegrarle el día a una persona y reír todo lo que pudiese A las personas que quiero se lo diría Aunque cada día lo intento vivir ya al máximo, no quiero morir y poder arrepentirme de no haber hecho algo Quizás redactaría mis últimas voluntades eso si |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |