oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: SABADO 20 NOVIEMBRE - LA MAKINA DEL TIEMPO (REMEMBER SESSION especial 92-99)  (Leído 19624 veces)
VUVUZELA
Desconectado

Registro: 29-10-10
Email
« Responder #30 en: 29/10/10, 23:37:49 pm »

Año 2009, 12 horas, Ricardo, Nando, Gollum, Gary D, Pepebilly etc... = 18 euros con dos copas.

Año 2010, 6 horas, Ricardo, Nando y Frank Traxx = 20 euros con dos copas.

Menos horas, menos djs invitados, entrada más cara. Algo falla...................

Dejando de lado el tema del dinero el cartel es de los peores que se han visto en el Activa, de 4 actuaciones la mitad no valen para nada. Entre uno que pone los mismos temas una y otra y otra y otra vez y el otro deshauciao que no se entera ni de como conectar el Mac a la mesa ni por donde le vienen los discos la llevamos clara, eso sin contar con el lamentable show que ofrece cada vez que se pasa por Mataró.

Se echa en falta empezar a contar con otros Djs y dejar de una vez de llevar a los 3 amiguetes de siempre. Un Ruben XXL por ejemplo, que cada vez que va al Pont lo parte y aqui apenas se le da bola, seguro que pide menos que Ricardo Flautas alias el asiático y ofrece un set mucho más digno.

Saludos.

manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #31 en: 29/10/10, 23:51:38 pm »

Año 2009, 12 horas, Ricardo, Nando, Gollum, Gary D, Pepebilly etc... = 18 euros con dos copas.

Año 2010, 6 horas, Ricardo, Nando y Frank Traxx = 20 euros con dos copas.

Menos horas, menos djs invitados, entrada más cara. Algo falla...................



Ya ves, ademas la ultima rmb con un par de barras menos = menos personal.  Lo mejor es la actitud ke tienen por aki de: Si no te gusta no vengas + borrar cualkier comentario minimamente malo.

Luego diran ke la culpa de ke muera el negocio de la makina es de la gente, ke no va a las salas  :D
xica_playboy
Desconectado

Registro: 14-09-10
*<--AzA-->*


Email
« Responder #32 en: 30/10/10, 10:03:58 am »

Se irá sin falta!! Q hay muchisimas ganas de remember!!!  ;D :D

Pekena camareraAZA, x fin iré a verte y a q me sirvas los cubtas xDDD  :-*


por finnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!
DANIMAKINETA
Desconectado

Registro: 14-06-07
Que segueixi la festa familia!!!


Email
« Responder #33 en: 30/10/10, 11:12:18 am »

Proxima remember 2011... dj novato y 200euros,  anda pero si que van mal de prcios, que yo me se de un festival el domingo que por 16 euros tienes 20 djs, 40 gogos y 12 horas en 5 salas, miraros los precios pke asi no  hay manera de intentar convencer a nadie que no sea un fanatico activa.
Dj_Nebur
Desconectado

Sexo: Masculino De: Rivas-Vaciamadrid, Madrid, España
Registro: 16-01-06
Facebook:
@RubenDFMusic



Email
« Responder #34 en: 30/10/10, 17:52:29 pm »

;D
PLAY!
Desconectado

Registro: 01-07-10
Email
« Responder #35 en: 30/10/10, 21:53:19 pm »

Año 2009, 12 horas, Ricardo, Nando, Gollum, Gary D, Pepebilly etc... = 18 euros con dos copas.

Año 2010, 6 horas, Ricardo, Nando y Frank Traxx = 20 euros con dos copas.

Menos horas, menos djs invitados, entrada más cara. Algo falla...................

Dejando de lado el tema del dinero el cartel es de los peores que se han visto en el Activa, de 4 actuaciones la mitad no valen para nada. Entre uno que pone los mismos temas una y otra y otra y otra vez y el otro deshauciao que no se entera ni de como conectar el Mac a la mesa ni por donde le vienen los discos la llevamos clara, eso sin contar con el lamentable show que ofrece cada vez que se pasa por Mataró.

Se echa en falta empezar a contar con otros Djs y dejar de una vez de llevar a los 3 amiguetes de siempre. Un Ruben XXL por ejemplo, que cada vez que va al Pont lo parte y aqui apenas se le da bola, seguro que pide menos que Ricardo Flautas alias el asiático y ofrece un set mucho más digno.

Saludos.

 [adorar] [adorar] [adorar]

Iba a poner lo mismo.
xque-si
Visitante


Email
« Responder #36 en: 30/10/10, 21:57:55 pm »

yo no lo entiendo solo haceis que llorar, entonces os vais de house os clavan en la entrada y en las consumiciones y os kedais tan panchos,xD, damos gracias a dios que aun se hagan fiestas remember como esta porque siempre se agradece escuchar musica asi.
VUVUZELA
Desconectado

Registro: 29-10-10
Email
« Responder #37 en: 31/10/10, 00:12:50 am »

Ni que fueran las únicas remembers que se hacen y menos con esos djs, dos que se les ve siempre el pelo y otro que lleva dos añitos con bolos cada 3-4 meses en el mundo mákiner, no solo en Activa.
Nos ha jodido, aún alguno nos hará creer que nos hacen un favor :D

Ellos ofrecen un servicio, y yo como cliente tengo el derecho a opinar/quejarme/criticar/alabar en función de lo que a mi me parezca, a quien le pique que se vaya dando con la uña.
Isis
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 04-02-07
Que Punk que Pank


Email
« Responder #38 en: 31/10/10, 10:59:54 am »

 :angel:
Cualquier escusa es buena para ir a ver a los viejunos !anirem!
dj_dani
Visitante


Email
« Responder #39 en: 01/11/10, 12:19:30 pm »

En un principio nos pasaremos este día, que nunca he visto al tito Frank en directo y me apetece sonido Scorpia Central del Sonido  ;D
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #40 en: 02/11/10, 15:36:47 pm »

yo no lo entiendo solo haceis que llorar, entonces os vais de house os clavan en la entrada y en las consumiciones y os kedais tan panchos,xD, damos gracias a dios que aun se hagan fiestas remember como esta porque siempre se agradece escuchar musica asi.

Si vas a criticar otros sitios como mínimo infórmate, que salir de House gratis es bastante simple, pues hay listas y descuentos por todas partes.
Los cubatas no distan demasiado de los precios de Activa y al menos sirven alcohol y no colonia.

Por otra parte, me hubiera molado asistir pero no motiva demasiado cartel y precios.
alex_pda91
Desconectado

Sexo: Masculino De: Platja d'aro
Registro: 04-02-08
Facebook:
¡Gana dinero extra mes a mes! http://adf.ly/48SPw



Email
« Responder #41 en: 02/11/10, 23:35:40 pm »

Ahiiii estaremos!!!  ;D  ;D desde el cumple del pastis.... vaia tela...  :-\
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #42 en: 03/11/10, 00:21:03 am »

Me parece una fiesta interesante (de los 3 DJs invitados que aparecen en el flyer me gustan 2 y la sesión del otro siempre se puede aprovechar para salir un rato) pero coincido con la mayoría en que el precio es excesivo, aunque se agradece que al menos exista la opción de comprar la entrada con 1 copa un poco más barata. Quizás antes cuando las fiestas remembers eran menos frecuentes podía "colar" pero ahora que en Activa montan remembers cada 2x3 cada vez será más difícil convencer a la gente para realizar un gran desembolso, no es bueno exprimir demasiado lo que funciona bien porque dejará de hacerlo. Pese a todo, lo más probable es que me deje caer por allí ;) 


P.D. ¿Al final vendrá Gollum o no?
Karatu
RRPP ACTIVA
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 17-11-03

Email
« Responder #43 en: 03/11/10, 14:06:43 pm »

HOLA A TODOS.

DESDE LA DIRECCION DE DISCOTECA ACTIVA, TENEMOS EL PLACER DE CONFIRMAR LA CONTRATACION DE DJ GOLLUM PARA LA SESION DE LA MAKINA DEL TIEMPO. CON ESTO EL PLAYLIST DE ARTISTAS QUEDARIA ASI:


NANDO DIXKONTROL
RICARDO F.
FRANK TRAX
DJ GOLLUM
PASTIS&BUENRI


SALUDOS
se_petardo
Desconectado

Registro: 23-01-05

Email
« Responder #44 en: 03/11/10, 14:15:20 pm »

Bueno y ahora q?¿? con gollum a cosa pinta bastante mejor,esperemos q varie por eso un pelin el repertorio de EDM, y ponga temas menos oidos,q los hay y mucho !!
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 9   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |