| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Votaciones Moderador Subforo Deportes |
| << < (14/16) > >> |
| MakineroBCN:
--- Cita de: manded en 02/11/10, 19:36:55 pm ---Joder aun dura esto? A ver si le dan el cargo a alguien ya para hacerle trabajar. :D --- Fin de la cita --- Tranquilo que de momento sigo estando yo para marcar territorio xD Yo creo que si hay dos candidatos destacados una opción sería nombrar a un moderador para todo el off-topic y otro específico para el apartado de deportes. |
| diyei jarbit:
A mí me parecería bien ser moderata del Off-topic. De hecho, me presenté hace unos meses, pero cayó en el olvido esa elección de moderador. |
| (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
--- Cita de: diyei jarbit en 02/11/10, 20:28:47 pm ---A mí me parecería bien ser moderata del Off-topic. De hecho, me presenté hace unos meses, pero cayó en el olvido esa elección de moderador. --- Fin de la cita --- Yo voto xq lo seas XD |
| Retvul:
--- Cita de: MakineroBCN en 02/11/10, 20:09:05 pm --- --- Cita de: manded en 02/11/10, 19:36:55 pm ---Joder aun dura esto? A ver si le dan el cargo a alguien ya para hacerle trabajar. :D --- Fin de la cita --- Tranquilo que de momento sigo estando yo para marcar territorio xD Yo creo que si hay dos candidatos destacados una opción sería nombrar a un moderador para todo el off-topic y otro específico para el apartado de deportes. --- Fin de la cita --- Esa sería una solución bastante acertada. |
| est119:
ooo... porfin se le pondra moderata al offtopic, que bien, aunque la encuesta pasada algunos querian a acidboy, pero ya ni se conecta xDDD, a mi me parece bien que se le ponga moderata al offtopic :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |