| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Votaciones Moderador Subforo Deportes |
| << < (2/16) > >> |
| >>- Dj SuSi -->:
Pero si es modo encuesta no se ve quien vota y pueden votar "cuentas troll"... Por decimocuarta vez... Jarbit & Retvul ;D PD: Van a salir ellos así que que los pongan ya! jaja :-* |
| (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 28/10/10, 15:07:49 pm ---Pero si es modo encuesta no se ve quien vota y pueden votar "cuentas troll"... Por decimocuarta vez... Jarbit & Retvul ;D PD: Van a salir ellos así que que los pongan ya! jaja :-* --- Fin de la cita --- Ya tia, pero es q tmb es más fácil hacer el recuento luego... pq ahora me piro a clase y cuando vuelvo me encuentro con 10 páginas escritas de las cuales t tienes q leer todos los sms y la mitad son de caxondeo ¬¬ Así, hablando claro, se acaba antes XD |
| >>- Dj SuSi -->:
--- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 28/10/10, 15:09:45 pm --- Ya tia, pero es q tmb es más fácil hacer el recuento luego... pq ahora me piro a clase y cuando vuelvo me encuentro con 10 páginas escritas de las cuales t tienes q leer todos los sms y la mitad son de caxondeo ¬¬ Así, hablando claro, se acaba antes XD --- Fin de la cita --- Para acabar antes que pongan directamente a Jarbit & Retvul, si ya sabemos todos que van a ser ellos xd |
| tHe HaRdCoRiAn:
No creo que varíe mucho el resultado final del actual... estúpida democracia! |
| SoLDe:
Yo perico? pero que coño.....xDD Seria su Hitlercito particular, eso si. Me voto a mi mismo para no quedarme sin ningun voto :_ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |