oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta: A quien le daran el balón de oro?
Xabi Alonso
Iker Casillas
Cristiano Ronaldo
Arjen Robben
Schweinsteiger
Wesley Sneijder
David Villa
Xavi
Carles Puyol
Mesut Özil
Thomas Müller
Lionel Messi
Maicon
Philipp Lahm
Miroslav Klose
Júlio César
Andrés Iniesta
Asamoah Gyan
Diego Forlán
Cesc Fabregas
Samuel Eto'o
Didier Drogba
Daniel Alves

Páginas: 1 ... 29 30 31 [32] 33 34 35   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Balon de oro  (Leído 31551 veces)
DaMaGeR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-02-04
Here comes the night


Email
« Responder #465 en: 12/01/11, 14:19:29 pm »

De todas formas, toda esta polémica viene de la bilis que echan desde madrid, recordando que 3 jugadores del barcelona son los nominados

((((ThOr))))
Desconectado

Registro: 27-05-10
Freiheit für alle Nationalisten


Email
« Responder #466 en: 12/01/11, 14:22:35 pm »

pero estamos en lo de siempre, si en vez de Messi es CR7 el que marca tantos goles y el que gana una liga, el 99% de los que apoyais la victoria de Messi no apoyariais la de CR7 y en cambio una gran parte del madrdidsmo apoyaria a Iniesta por ejemplo antes que al portugués, esa es la diferencia.

ayer mismo salieron un par de mensajes en punto pelota de algun catalan que se quejaba que sus amigos querian a messi para que no lo ganara un español, no me vengais diciendo que son pocos, porque son la mayoria.

Messi marco 57 goles ok, ya le dieron la bota de oro no? que pasa que entonces un centrocampista que no marque goles no puede ser el balon de oro? que no os dais cuenta quienes han sido mayoritariamente los que han votado a messi? si solo Luis Suárez tiene un balon de oro, no creeis que este año lo merecia otro español después de ganar el mundial, ya que Messi tiene solo 23 años y tiene muchos años por delante sin mundial para ganarlo?

no nos queráis vender la moto que no cuela, y repito, cuanto daño a hecho ganar el mundial, imaginaos si en vez de ocho cules son ocho merengues los que lo ganan, pfff, se lia la de san Quintin.


P.D:para mi lo que a ganado Messi es el premio de consolación por esos 4 chicharros que les metieron los alemanes en cuartos, la copa del mundo la tenemos nosotros.
((((ThOr))))
Desconectado

Registro: 27-05-10
Freiheit für alle Nationalisten


Email
« Responder #467 en: 12/01/11, 14:26:11 pm »

De todas formas, toda esta polémica viene de la bilis que echan desde madrid, recordando que 3 jugadores del barcelona son los nominados

pues yo creo que te equibocas, por una vez toda España queria que lo ganara un español, da igual del equipo que fuera, es como los goles del mundial que los marcaron los cules, te crees que a mi me dice algo eso? cuando Puyol marco el gol contra Alemania la alegria fué inmensa y me alegré por él.

Creo que los madridistas no estamos pendientes de esas cosas, te crees que porque Roncero piense asi, todos pensamos asi y caes en la trampa de niño pequeño y de ingénuo.
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #468 en: 12/01/11, 14:26:41 pm »

pero estamos en lo de siempre, si en vez de Messi es CR7 el que marca tantos goles y el que gana una liga, el 99% de los que apoyais la victoria de Messi no apoyariais la de CR7 y en cambio una gran parte del madrdidsmo apoyaria a Iniesta por ejemplo antes que al portugués, esa es la diferencia.

ayer mismo salieron un par de mensajes en punto pelota de algun catalan que se quejaba que sus amigos querian a messi para que no lo ganara un español, no me vengais diciendo que son pocos, porque son la mayoria.

Messi marco 57 goles ok, ya le dieron la bota de oro no? que pasa que entonces un centrocampista que no marque goles no puede ser el balon de oro? que no os dais cuenta quienes han sido mayoritariamente los que han votado a messi? si solo Luis Suárez tiene un balon de oro, no creeis que este año lo merecia otro español después de ganar el mundial, ya que Messi tiene solo 23 años y tiene muchos años por delante sin mundial para ganarlo?

no nos queráis vender la moto que no cuela, y repito, cuanto daño a hecho ganar el mundial, imaginaos si en vez de ocho cules son ocho merengues los que lo ganan, pfff, se lia la de san Quintin.


P.D:para mi lo que a ganado Messi es el premio de consolación por esos 4 chicharros que les metieron los alemanes en cuartos, la copa del mundo la tenemos nosotros.

QUE NO PESAO ESO SOLO DICES TU. Si CR Mete 50 goles, gana una liga etc como Messi lo merecerá, como lo mereció el año que lo ganó.
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #469 en: 12/01/11, 14:31:29 pm »

Thor puedes engañarte si quieres, pero te aseguro que la mayoría de culés no prefería a Messi porque no fuera español. Todos sabemos que siempre están los cuatro tontos de siempre, pero el run run de la gente por la calle, bares, medios, etc, era claramente para Xavi o Iniesta, a preferencia me refiero.

Si CR7 lo hubiera ganado haciendo la temporada del argentino, olé por él si lo gana, pero obviamente entonces yo personalmente preferiría que lo ganara Xavi, que es del Barça, aunque fuera merecido para el portugués.
((((ThOr))))
Desconectado

Registro: 27-05-10
Freiheit für alle Nationalisten


Email
« Responder #470 en: 12/01/11, 14:38:40 pm »

pero estamos en lo de siempre, si en vez de Messi es CR7 el que marca tantos goles y el que gana una liga, el 99% de los que apoyais la victoria de Messi no apoyariais la de CR7 y en cambio una gran parte del madrdidsmo apoyaria a Iniesta por ejemplo antes que al portugués, esa es la diferencia.

ayer mismo salieron un par de mensajes en punto pelota de algun catalan que se quejaba que sus amigos querian a messi para que no lo ganara un español, no me vengais diciendo que son pocos, porque son la mayoria.

Messi marco 57 goles ok, ya le dieron la bota de oro no? que pasa que entonces un centrocampista que no marque goles no puede ser el balon de oro? que no os dais cuenta quienes han sido mayoritariamente los que han votado a messi? si solo Luis Suárez tiene un balon de oro, no creeis que este año lo merecia otro español después de ganar el mundial, ya que Messi tiene solo 23 años y tiene muchos años por delante sin mundial para ganarlo?

no nos queráis vender la moto que no cuela, y repito, cuanto daño a hecho ganar el mundial, imaginaos si en vez de ocho cules son ocho merengues los que lo ganan, pfff, se lia la de san Quintin.


P.D:para mi lo que a ganado Messi es el premio de consolación por esos 4 chicharros que les metieron los alemanes en cuartos, la copa del mundo la tenemos nosotros.

QUE NO PESAO ESO SOLO DICES TU. Si CR Mete 50 goles, gana una liga etc como Messi lo merecerá, como lo mereció el año que lo ganó.


no te lo crees ni tu.


FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #471 en: 12/01/11, 14:54:37 pm »

Por cierto muchas quejas pero a Romario no se lo dieron en el 94 y eso que marcó 30 goles con el Barça, ganó una Liga y un Mundial.

Por cierto, voy a compararlo con un megacrack madridista como Raúl:

                PJ    Goles
Romario:   773    613
Raúl:        765    334
   
DJ NEON
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 19-12-02
HAHA


Email
« Responder #472 en: 12/01/11, 15:04:26 pm »

Por cierto muchas quejas pero a Romario no se lo dieron en el 94 y eso que marcó 30 goles con el Barça, ganó una Liga y un Mundial.

Por cierto, voy a compararlo con un megacrack madridista como Raúl:

                PJ    Goles
Romario:   773    613
Raúl:        765    334

JAJA BAUL OWNED  me encanta
((((ThOr))))
Desconectado

Registro: 27-05-10
Freiheit für alle Nationalisten


Email
« Responder #473 en: 12/01/11, 15:54:35 pm »

Por cierto muchas quejas pero a Romario no se lo dieron en el 94 y eso que marcó 30 goles con el Barça, ganó una Liga y un Mundial.

Por cierto, voy a compararlo con un megacrack madridista como Raúl:

                PJ    Goles
Romario:   773    613
Raúl:        765    334

yo me quejo de ahora, en el 94 ni tu te quejaste seguramente.

y como no, tienes que sacar tu madriditis, luego quieres que te crea? anda ya!
QUIM^BCN
Visitante


Email
« Responder #474 en: 12/01/11, 16:05:44 pm »

conclusion , los 400 que han votado o lo han echo de oidas o hay pancartas de messi por todo el mundo.

estos premios cada vez huelen mas.

que se aclaren por favor y cuando saquen un premio que se pongan de acuerdo en lo que valoran.

p.d:

bastardos todos
((((ThOr))))
Desconectado

Registro: 27-05-10
Freiheit für alle Nationalisten


Email
« Responder #475 en: 12/01/11, 16:08:10 pm »

conclusion , los 400 que han votado o lo han echo de oidas o hay pancartas de messi por todo el mundo.

estos premios cada vez huelen mas.

que se aclaren por favor y cuando saquen un premio que se pongan de acuerdo en lo que valoran.

p.d:

bastardos todos

modo frikifacebock on [me gusta] modo frikifacebock off.


esta es la simple opinion de un culer que no le ciegan los colores, lo demas son tonterias.
QUIM^BCN
Visitante


Email
« Responder #476 en: 12/01/11, 16:09:32 pm »

conclusion , los 400 que han votado o lo han echo de oidas o hay pancartas de messi por todo el mundo.

estos premios cada vez huelen mas.

que se aclaren por favor y cuando saquen un premio que se pongan de acuerdo en lo que valoran.

p.d:

bastardos todos

modo frikifacebock on [me gusta] modo frikifacebock off.


esta es la simple opinion de un culer que no le ciegan los colores, lo demas son tonterias.

es que es un cachondeo xd, pero no solo este premio, todos los que reparte la secta de la fifa en general.

Retvul
Visitante


Email
« Responder #477 en: 12/01/11, 16:17:01 pm »

Por cierto muchas quejas pero a Romario no se lo dieron en el 94 y eso que marcó 30 goles con el Barça, ganó una Liga y un Mundial.

Por cierto, voy a compararlo con un megacrack madridista como Raúl:

                PJ    Goles
Romario:   773    613
Raúl:        765    334
Raúl a lo largo de su carrera ha jugado en diversas posiciones y nunca ha sido un killer nato. Además no compares jugar 17 temporadas en España y 1 en Alemania con muchas ligas de chiste en las que ha jugado romario. Es una comparación injusta y tendenciosa, aunque viniendo de ti no me sorprende en absoluto.
Dj Piojo
F C B
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith


Email
« Responder #478 en: 12/01/11, 16:30:11 pm »

http://www.elmundodeportivo.es/gen/20110112/54099726885/noticia/la-uefa-dara-un-balon-de-oro-como-antes.html !!

intentarán arreglar lo de xavi iniesta?
CyberAxel
Visitante


Email
« Responder #479 en: 12/01/11, 16:34:33 pm »

En el 94 todavia solo lo daban a Europeos.
Páginas: 1 ... 29 30 31 [32] 33 34 35   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |