| Miscelánea > DEPORTES |
| Balon de oro |
| << < (98/104) > >> |
| FatAlbert:
--- Cita de: ((((ThOr)))) en 12/01/11, 15:54:35 pm --- --- Cita de: FatAlbert en 12/01/11, 14:54:37 pm ---Por cierto muchas quejas pero a Romario no se lo dieron en el 94 y eso que marcó 30 goles con el Barça, ganó una Liga y un Mundial. Por cierto, voy a compararlo con un megacrack madridista como Raúl: PJ Goles Romario: 773 613 Raúl: 765 334 --- Fin de la cita --- yo me quejo de ahora, en el 94 ni tu te quejaste seguramente. y como no, tienes que sacar tu madriditis, luego quieres que te crea? anda ya! --- Fin de la cita --- Madriditis? yo no soy el que endiosa a un jugador como Raúl que es un delantero del montón. |
| FatAlbert:
--- Cita de: Retvul en 12/01/11, 16:17:01 pm --- --- Cita de: FatAlbert en 12/01/11, 14:54:37 pm ---Por cierto muchas quejas pero a Romario no se lo dieron en el 94 y eso que marcó 30 goles con el Barça, ganó una Liga y un Mundial. Por cierto, voy a compararlo con un megacrack madridista como Raúl: PJ Goles Romario: 773 613 Raúl: 765 334 --- Fin de la cita --- Raúl a lo largo de su carrera ha jugado en diversas posiciones y nunca ha sido un killer nato. Además no compares jugar 17 temporadas en España y 1 en Alemania con muchas ligas de chiste en las que ha jugado romario. Es una comparación injusta y tendenciosa, aunque viniendo de ti no me sorprende en absoluto. --- Fin de la cita --- Mira los numeros de Ronaldo el gordo y calla xd Aparte eso de jugar si o si en un club como el Madrid tp cuenta no? XD |
| manded:
El ke esta marcando goles como un cabron es un tal CR, el año ke viene sin mundial ni eurocopas los goles tendrian ke pesar bastante. |
| manded:
--- Cita de: FatAlbert en 12/01/11, 17:05:41 pm --- --- Cita de: Retvul en 12/01/11, 16:17:01 pm --- --- Cita de: FatAlbert en 12/01/11, 14:54:37 pm ---Por cierto muchas quejas pero a Romario no se lo dieron en el 94 y eso que marcó 30 goles con el Barça, ganó una Liga y un Mundial. Por cierto, voy a compararlo con un megacrack madridista como Raúl: PJ Goles Romario: 773 613 Raúl: 765 334 --- Fin de la cita --- Raúl a lo largo de su carrera ha jugado en diversas posiciones y nunca ha sido un killer nato. Además no compares jugar 17 temporadas en España y 1 en Alemania con muchas ligas de chiste en las que ha jugado romario. Es una comparación injusta y tendenciosa, aunque viniendo de ti no me sorprende en absoluto. --- Fin de la cita --- Mira los numeros de Ronaldo el gordo y calla xd Aparte eso de jugar si o si en un club como el Madrid tp cuenta no? XD --- Fin de la cita --- Ronaldo el gordo gano el balon de oro porke brasil tmb gano el mundial de 2002 no? Cannavaro por el mundial de 2006 zidane mundial 98 Siempre se ha dicho ke raul no lo ha ganado por ke españa no ha ganado nada... Ahora ke ganan algo tampoco se lo dan a ninguno ke gano la copa del mundo ?¿¿? |
| FatAlbert:
--- Cita de: manded en 12/01/11, 17:23:27 pm ---El ke esta marcando goles como un cabron es un tal CR, el año ke viene sin mundial ni eurocopas los goles tendrian ke pesar bastante. --- Fin de la cita --- Si no gana nada lo dudo. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |