| Miscelánea > DEPORTES |
| Balon de oro |
| << < (82/104) > >> |
| CyberAxel:
Ganar un mundial no hace a cada jugador y entrenador el mejor en su puesto. |
| manded:
--- Cita de: MakineroBCN en 11/01/11, 02:56:21 am --- --- Cita de: manded en 11/01/11, 01:46:01 am ---Si roncero defendiera a del boske estoy seguro ke se le acusaria de madridista patriotista y no valorar la figura del entrenador. La cuestion es meterle manaza jajaja no cuela no se ve el plumered de lejos. Lo ke no entiendo si os crea tanta bilis punto pelota como lo veis cada dia?¿?¿?¿ --- Fin de la cita --- ¿Votar al entrenador de la mejor selección del mundo en año de Mundial, con el plus de que España jamás había sido antes campeona del mundo, es no valorar la figura del entrenador? Nadie le hubiera acusado de eso (salvo quizás Florentino y los ultrafanboys mourinhistas, pero desde luego no los culés), no tiene ningún sentido esa hipótesis. FAIL. Y Punto Pelota no me provoca bilis sino más bien carcajadas cuando sale Hermel hablando de fin de ciclo o Roncero y Siro sacando pecho antes de que se juegue cada clásico y después se llevan un ZAS! en toda la boca épico. Lo que me duele es que se llenen tanto la boca con lo de apoyar a los españoles y ellos mismos dejen en evidencia que les importa una mierda, con el sentimiento nacional no se juega. Si en vez de Messi hubiera ganado Cristiano lo hubieran vendido como un triunfo del Madrid sobre el Barça (de hecho tanto Roncero como Buyo y Hermel han hablado mucho del Madrid y apenas nada de Del Bosque) y se la hubiera sudado completamente España, ahí se les ha visto el plumered pero a kilómetros. Por cierto, eso que dices de La Gazzetta, ¿no eran esos los que filtraron que ganarían Del Bosque e Iniesta? Normal que les joda que haya ganado Messi, les ha dejado en un ridículo mundial espantoso, su credibilidad y prestigio ha caído por debajo de la de Zapatero, que ya es decir. --- Fin de la cita --- Escusasparatodomakinerob cn.com si llegan a apoyar a del boske burchada igual a la caverna por no ver lo evidente del buen trabajo de mou. Ahora dices carcajadas? Antes has puesto asco. Decidete. Si han hecho el ridiculo si, pero tmb comparten la opinion de casi todo el mundo. Gano el mediatico. |
| ((((ThOr)))):
con el sistema tradicional (que aun es peor que el actual) hubiera ganado Sneijder. lo bueno es que con este sistema lo a ganado Messi porque lo han votado capitanes y seleccionadores de los paises donde se juega al futbol descalzo en las calles de arena, donde el único futbol que ven son los goles del mediatico Messi, curioso, en paises tradicionales futboleros de Europa han sido Iniesta, Xavi y Sneijder los mas votados. conclusión, si tiene que valer lo mismo un voto del capitan de Mongolia que un voto del seleccionador de Inglaterra, nunca veremos ganar un balon de oro a un español humilde y campeon del mundo como lo es Xavi o Iniesta. para los culés, vosotros rajais mucho de si los merengues deseábamos que lo ganara un español, cosa que es lo mas normal del mundo, antes de ser madridista soy español, pero, el resto de españoles nos preguntamos, porque los cules preferíais que lo ganara un argentino culer antes que un culer de Terrassa o un culer de Albacete? que conste, que siendo español también me hubiera gustado un balon de oro para del bosque, pero es un trofeo menos mediático, asi que no molesta tanto como el otro y ademas pienso que Mourinho lo a ganado merecidísimamente, una cosa es pedir un balon de oro para alguien que se lo puede merecer y lo otro es pedirlo para quien no lo merece, FATALBERT, lo pillas ahora? o te hago un croquis? |
| Retvul:
Tristisimo, para mi el ganador tendría que haber sido Xavi por sus méritos con el Barça y la selección. Se ha roto la regla no escrita de dar el balón de oro a un campeón del mundo precisamente el año que españa ha ganado el mundial, es para pensar mal y acertar. A mi por otra parte me da igual, quien quiera ver esto como un pataleo españolista-merengoide que lo haga, Xavi no es la figura más emblemática de mi equipo ni la más regular de los últimos 10 años, si se retira mañana o dentro de 3-4 temporadas no lo voy a sentir en absoluto. Algunos tenéis tal cacao mental político, deportivo e institucional que ya no sabéis ni donde tenéis la mano derecha. --- Cita de: manded en 11/01/11, 01:46:01 am --- --- Cita de: MakineroBCN en 11/01/11, 01:12:42 am ---Estoy viendo Punto Pelota y tras las intervenciones de roncero siento tanto asco que casi me alegro de que haya Messi solo porque le joda. Curiosamente, hay mucha rabia entre algunos de los participantes y los mensajes del público porque no gane un español (aunque hay división entre los partidarios de Xavi y los de Iniesta) pero absolutamente NADIE dice nada de Del Bosque, igual es que es extranjero y yo no me he enterado. Roncero se llena la boca con el gol del Mundial y en cambio el entrenador que le convocó pese a estar tocado físicamente no merece ni que se le nombre y en cambio se le ha quedado la lengua seca de tanto lamerle el culo a Mou? A tomar por culo ya con su patriotismo de pegatina! Por cierto, no había caído en que si hubiera contado solamente el voto de los periodistas como antes de la fusión con el FIFA World Player hubiera ganado Sneijder. Entre unas cosas y otras, estoy empezando a ver con mejores ojos la victoria de Messi, que en cualquier caso lo merece más que Iniesta (un gol no es motivo suficiente para ganar dicho premio). --- Fin de la cita --- Si roncero defendiera a del boske estoy seguro ke se le acusaria de madridista patriotista y no valorar la figura del entrenador. La cuestion es meterle manaza jajaja no cuela no se ve el plumered de lejos. Lo ke no entiendo si os crea tanta bilis punto pelota como lo veis cada dia?¿?¿?¿ --- Fin de la cita --- Necesitan su dosis diaria de telebasura. La culerada presta mucha más atención que nadie a este programa, es su manera de reafirmar su postura anti. Sin embargo somos los demás los que estamos manipulados/obsesionados con la "caverna". De hecho si no fuera por los forofos que pululan por aquí yo no sabría quienes son el tal roncero o el hermel, que para mi tienen el mismo valor mediático que la esteban y el jorge javier. Del Bosque ha hecho un gran papel con la selección, ganar un mundial no es moco de pavo. Pero para mi tiene mucho más valor que Mourinho haya ganado el triplete con un equipo de perfil medio. PD. fatalbert te he borrado unos cuantos mensajes en los que invitas a más de cuatro "a mamarla", ten un poco más de educación y respeto. |
| ((((ThOr)))):
--- Cita de: FatAlbert en 11/01/11, 00:46:02 am --- AH ES DIFERENTE Si fueras objetivo dirias que Messi ha sido y es el mejor. --- Fin de la cita --- si lees mejor mis mensajes verás que e repetido varias veces que messi es el mejor, pero no merecía el balon de oro. YA NO ES DIFERENTE ::) P.D: tu marco vas mas deprisa que el mio [cabreado] que los has dopao o que? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |