| Miscelánea > DEPORTES |
| Balon de oro |
| << < (9/104) > >> |
| QUIM^BCN:
los titulos pesan y mucho en la decision del balon de oro. sino que se lo digan a cannavaro. |
| cmc_09:
Lo que dice renal es cierto.La temporada de cr7 fue muy buena, 26 goles en liga y otros 7 en champions...para nada mala. Estoy de acuerdo con quien le faltan, pero con quien le sobran no.El señor Bastian y el Señor Carles y Alves a mi parecer deben estar como mínimo nominados. Bastian es un pedazo de centrocampista que quizas no se le a valorado como se le deberia hasta este mundial, y lleva años siendo un crack Puyi, por trayectoria, por que es un tio que se entrega al 100%, y para mi ha sido de los mejores centrales de la historia.Ultimamente ha bajado el nivel?si, pero sigue siendo una maquina. Alves,lo mismo que Maicon, los veo casi identicos, pero Maicon un pelín superior. |
| QUIM^BCN:
a ver que dan igual los numeros, lo importante son los titulos y el mundial prima ante todo. es decir, iniesta sin hacer nada aparte del gol de la final del mundial, puede llevarselo. tambien xavi hernandez porque ya ha sonado varios años. aunque para mi el candidato n1 sigue siendo snejider. |
| manded:
--- Cita de: ReNaaaL en 29/10/10, 20:53:08 pm --- --- Cita de: Dj Spaniel en 29/10/10, 20:40:48 pm ---Tu viste el mundial de Iniesta? Viste el de CR7? Iniesta la temporada fue flojilla al igual que CR7 por las lesiones.... Plumero no, objetividad si :) --- Fin de la cita --- Enserio comparas la temporada de CR con la de Iniesta? De verdad? Y hablas de objetividad cuando uno estuvo tirando todo el año de un equipo y el otro ni la olio en todo el año? Alucinante. --- Fin de la cita --- Lo ke yo digo, gran hermano catalan. Si hasta dando numeros ke estan ahi, siguen en su huso de mea colonialismo. Cuanto daño ha hecho el triplete a la objetividad. |
| QUIM^BCN:
--- Cita de: manded en 29/10/10, 21:17:06 pm --- --- Cita de: ReNaaaL en 29/10/10, 20:53:08 pm --- --- Cita de: Dj Spaniel en 29/10/10, 20:40:48 pm ---Tu viste el mundial de Iniesta? Viste el de CR7? Iniesta la temporada fue flojilla al igual que CR7 por las lesiones.... Plumero no, objetividad si :) --- Fin de la cita --- Enserio comparas la temporada de CR con la de Iniesta? De verdad? Y hablas de objetividad cuando uno estuvo tirando todo el año de un equipo y el otro ni la olio en todo el año? Alucinante. --- Fin de la cita --- Lo ke yo digo, gran hermano catalan. Si hasta dando numeros ke estan ahi, siguen en su huso de mea colonialismo. Cuanto daño ha hecho el triplete a la objetividad. --- Fin de la cita --- el sextete manded, el sextete. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |