| Miscelánea > DEPORTES |
| Balon de oro |
| << < (77/104) > >> |
| manded:
Ya ves o amiguismos con los otros, o barcelonitis, o no kiere mojarse con xavi y iniesta del rollo a ti te doy mas y a ti menos. El entrenador de portugal tampoco le ha dado premio a cr. ----- Kizas estoy patinando y los jugadores/entrenadores no pueden votar a gente de su pais. |
| Trallero:
es q no podian votar a gente de su pais. Por eso no veia a ninguno, no es casualidad xd |
| ((((ThOr)))):
ok! que me respondan lo iluminados que creen que la gente que queria que lo ganara Xavi o Iniesta era simplemente para joder al barsa. si lo merecia Messi por que es el mejor del mundo, porque no defendeis que cr7 deberia de haber estado entre los 3 primeros? si en el criterio tenia poco que ver quien hubiera sido campeón del mundo, que coño pintaban Iniesta y Xavi en el trio finalista? Fatalbert, no paras de insistir en que los merengues nos jode que lo gane Messi, y que me dices de los béticos, atleticos, valencianistas, sevillistas, deportivistas etc. que también les jode que no lo haya ganado un español? por joder al barsa no? tienes una madriditis de cavallo tio, si te soy sincero e estado mirando la gala y me e sentido uno de los dias mas cercanos a los cules, tenia a un colega culer en mi casa y los dos deseabamos que lo ganara un español, en ese momento no habian colores pero tu a lo tuyo, vas a cagar y piensas en la rivalidad, vas a pescar y piensas en la rivalidad, te comes una tortilla de patatas y piensas en la rivalidad, tio! menuda madriditis, el dia del tamudazo debiste consultar un psicólogo y lo dejaste pasar. |
| Deejay Nero:
--- Cita de: SíL3NT en 10/01/11, 21:56:31 pm ---Aqui los porcentages: http://www.fifa.com/mm/document/classic/awards/01/36/25/25/awards_sorted_by_ranks_rek_updated_sandmayr2x_(2).pdf Aqui quien ha votado a quien: http://www.fifa.com/mm/document/classic/awards/01/36/25/40/ballondor_award_men_player_finalx.pdf --- Fin de la cita --- Verbatim remember (L) |
| SiL3NT:
trancuilo dillei negro, la pocsima ves estudiaré 3 dias antes el diccionario de la Real Academia Española de la lengua antes de permitirme el lujo de escribir en este foro. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |