| Miscelánea > DEPORTES |
| Balon de oro |
| << < (74/104) > >> |
| CyberAxel:
--- Cita de: diyei jarbit en 10/01/11, 21:17:48 pm --- --- Cita de: Alex de Large en 10/01/11, 20:39:47 pm ---Forza Marketing. Me alegro que se lo haya llevado Messi entonces. Cada vez que alguien me recuerde que ha ganado el balón de oro este año le diré que que tal el partido contra ALEMANIA y contra el INTER. 4-0 y 3-1 respectivamente con Messi haciendo un espantoso ridículo en ambos. En cambio si me quejaba porque lo ganaba alguno de España me saldrían con lo del mundial (aunque Sneijder hiciera mejor mundial que cualquier Español), almenos Messi no ha ganado nada a nivel de selecciones, y a nivel de clubes tampoco nada, bueno una liga descafeinada que nadie sigue fuera del país. --- Fin de la cita --- Messi ha ganado dos Champions, una Supercopa de Europa y un Mundial de Clubs a nivel internacional. --- Fin de la cita --- El balon de oro premia la temporada, no lo de hace 2 años, ya lo gano por lo del triplete del brça |
| diyei jarbit:
Ok, te referías a los títulos a tener en cuenta para dar el Balón de Oro. Yo se lo hubiera dado a Xavi. |
| manded:
--- Cita de: DJ NEON en 10/01/11, 21:16:04 pm ---Sabeis que os duele, no teneis la puta excusa de decir que "lo ha ganado Iniesta por el gol de la final del mundial". Con Xavi los recursos disminuian... "Deberia haber jugado de medio Xabi alonso solo y no los dos" eso no se lo cree ni dios xd Messi quedaba eliminado de las porras porque el mundial es muy importante, si lo hubiera ganado cualquier otro pais no seria razon suficiente para un balon de oro. HOY DIGO LO QUE QUIERO, EL MUNDIAL LO GANÓ EL BARÇA! --- Fin de la cita --- A mi no me duele nada, si yo me parto. Siempre dices lo ke kieres no te hagas el martir reprimido. Y porke en tooooooodas las encuestas a NIVEL MUNDIAL salia xavi como ganador? Ahi la caverna y los madridistas tmb influyen claro. El victimismo historico siempre acompaña siempre pensando en la "agresion" de kitar un balon de oro cule, me parto. |
| QUIM^BCN:
debe ser seguro la vez que menos me ha gustado la decision final del balon de oro y eso que los 3 eran cules. me sabe muy mal por xavi ya que por edad no creo se vea en otra como esta. |
| màquina catalana:
Felicidades a messi es el mejor, aunque mis sentimientos estaban hacia xavi. Que querrian algunos a iniesta? xd por hacer un gol en una final de mundial?¿ messi es el mejor jugador y por eso ha ganado. PD:manded las encuestas son encuestas. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |