Miscelánea > DEPORTES
Balon de oro
<< < (67/104) > >>
Charly el Sectario:
si el balon de oro galardona al mejor jugador del mundo es normal q se lo den a messi. lo que hace este chico no es de este mundo.

yo queria que ganara xavi. por español, por catalan y sobretodo por cule
Dj.RuLy:
Se lo merecia Xavi por todo lo que ha conseguido y por su trayectoria, pero la verdad es que Messi es el mejor jugador del mundo y por eso ha ganado.

Asi que aunque me hubiese gustado Xavi, me parece correcto.
>>- Dj SuSi -->:
Messi es el mejor jugador del mundo con diferencia, así que sí, es un premio bien merecido.

No me hubiese desagradado que lo hubiese ganado Xavi y bueno, Iniesta el año pasado tuvo momentos estelares, pero no como para llevarse el premio. El estar nominado junto a sus compañeros ya era un triunfo.

Así que... FELICIDADES LIONEL (L)  ;D
DeJotaGUSI:

--- Cita de: manded en 10/01/11, 19:59:29 pm ---joasjoasjoasjoasjoasjoas ke lamentable viva NIKE.

En todas las encuestas madridistas, cules, extranjeros en todos los periodicos ha salido ke lo merecia xavi.
Kizas iniesta por el mundial y ya se sabe ke la fifa es feriante con el mundial (ke le pregunten a cannavaro)
¿Pero messi? ke ha ganado este año pasado? una liga española y una bota de oro?

--- Fin de la cita ---

Te parece poco?
Claro, las matemáticas son exactas. Quién es el mejor del mundo? Pues ya está, un año mundialista en que se ha hecho justicia.
Lo siento por Xavi e Iniesta. Enhorabuena Messi, eres LEYENDA!
((((ThOr)))):
todos sabemos que Messi es el mejor del mundo, pero por esa regla de tres Zidane deberia de haber ganado 5 o 6 balones de oro seguidos, y por supuesto ni cannavaro, ni Nedved, ni Owen deberian de tener ninguno.

curioso, España gana el mundial y el criterio para ganar el balon de oro cambia.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa