| Miscelánea > DEPORTES |
| Balon de oro |
| << < (65/104) > >> |
| DeJotaGUSI:
Este año se está viendo más que nunca que el Balón de Oro es bastante pantomima. Porqué sí, Messi ES EL MEJOR (que hay y ha habido, seguro), por eso él se merece el Balón de Oro (que se da al mejor jugador del mundo). Pero que pasa si ponemos a Messi en la posición de Xavi? No lo haría tan bien como el de Terrassa. Éste último es el mejor en su puesto (que hay y ha habido, seguro). Por lo tanto, también se lo merece!... en fin, cabalas de nunca acabar. Me gustan más los premios de la UEFA, que dan al mejor delantero, mejor centrocampista, defensa y portero de la Champions. Ahí se puede ser objetivo. |
| Kw3T:
os habeis dejado a verbatim xD |
| CyberAxel:
en conclusion: messi mundial de mierda. iniesta temporada regular de mierda. xavi decente mundial y buena temporada. casillas, pique y villa los mejores de espanya en el mundial. --- Cita de: DeJotaGUSI en 15/12/10, 12:42:48 pm ---Este año se está viendo más que nunca que el Balón de Oro es bastante pantomima. Porqué sí, Messi ES EL MEJOR (que hay y ha habido, seguro), por eso él se merece el Balón de Oro (que se da al mejor jugador del mundo). Pero que pasa si ponemos a Messi en la posición de Xavi? No lo haría tan bien como el de Terrassa. Éste último es el mejor en su puesto (que hay y ha habido, seguro). Por lo tanto, también se lo merece!... en fin, cabalas de nunca acabar. Me gustan más los premios de la UEFA, que dan al mejor delantero, mejor centrocampista, defensa y portero de la Champions. Ahí se puede ser objetivo. --- Fin de la cita --- cuanto hace que ves futbol...? |
| manded:
Me encanta esta gente de la fifa, 3 centrales y un lateral ofensivo, 3 centro campistas atacantes y 3 delanteros. ¿KIEN COÑO DEFIENDE? |
| ((((ThOr)))):
--- Cita de: manded en 10/01/11, 19:52:11 pm --- Me encanta esta gente de la fifa, 3 centrales y un lateral ofensivo, 3 centro campistas atacantes y 3 delanteros. ¿KIEN COÑO DEFIENDE? --- Fin de la cita --- Rauko, olvidas que esta Iker en la porteria, para que quieres defensa? xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |