| Miscelánea > DEPORTES |
| Balon de oro |
| << < (63/104) > >> |
| W.O.W:
--- Cita de: Alex de Large en 11/12/10, 17:17:31 pm ---No me creo que Maldini sea tan chovinista de decir que el podio es justo. --- Fin de la cita --- Mirate las entrevistas de Maldini en As. Yo no invento nada. |
| ReNaL:
Por mucho que diga Maldini todos sabemos que Iniesta no merece estar en el podio. Joder, que se tiro la temporada entera sin hacer ni el huevo hasta el mundial. Hay otros que lo merecen mucho más. |
| CyberAxel:
no hay nada en su blog http://blogs.as.com/julio_maldonado/ |
| The Crow:
--- Cita de: Alex de Large en 07/12/10, 15:33:07 pm --- --- Cita de: The Crow en 07/12/10, 08:49:57 am --- --- Cita de: Alex de Large en 07/12/10, 03:41:30 am ---por cierto axel torres, que es junto con maldini el periodista que mas sabe de futbol de espanya --- Fin de la cita --- Del mundo, hombre, el que más sabe del mundo :D --- Fin de la cita --- he dicho periodista, no persona, a ver si aprendemos a diferenciar ;) --- Fin de la cita --- A ver si aprendemos primero a leer. Comprensión lectora y tal :D --- Cita de: ReNaL en 07/12/10, 16:38:49 pm --- --- Cita de: The Crow en 07/12/10, 08:49:57 am --- --- Cita de: Alex de Large en 07/12/10, 03:41:30 am ---por cierto axel torres, que es junto con maldini el periodista que mas sabe de futbol de espanya --- Fin de la cita --- Del mundo, hombre, el que más sabe del mundo :D --- Fin de la cita --- Tu crees que Iniesta merece estar antes que Sneijder entre los 3 primeros? Sé sincero va. Y en cuanto a lo de Axel Torres tiene razón, es uno de los periodistas más sabe de fútbol en España. --- Fin de la cita --- No. Pero tampoco creo que Axel Torres sea un referente en nada. A los hechos me remito: --- Cita de: davides en 11/12/10, 17:18:26 pm ---Bueno, para Axel torres Raul también es una de las estrellas de la bundesliga :D --- Fin de la cita --- |
| dj maska:
Se lo daria a Iniesta ... AunQ hay falta sneijder y sobra messi.. Q no hizo nada en el mundial y en el partido clave ante el inter no se vio ...hizo una temporada buena solo en liga.. jaja! y ya x eso balon de oro antes Q sneijder.. ¬¬ PD.Ojala se lo lleve Iniesta o Xavi xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |