| Miscelánea > DEPORTES |
| Balon de oro |
| << < (7/104) > >> |
| Retvul:
Parece que soy el único que cree que Iniesta es el mejor del mundo :laugh: |
| MakineroBCN:
--- Cita de: Retvul en 28/10/10, 16:55:56 pm ---Parece que soy el único que cree que Iniesta es el mejor del mundo :laugh: --- Fin de la cita --- Iniesta ha hecho un gran Mundial pero una temporada con el Barça más bien floja. Messi sigue siendo el mejor del mundo pero en año de Mundial pesa demasiado. Lo lógico sería que ganase Xavi, es quien le da un estilo inconfundible tanto al Barça como a la Selección. Sin duda uno de los mejores jugadores españoles de la Historia y el mejor del mundo en su posición desde hace años. |
| Dj Something:
[adorar] el voto hacia Xabi Alonso [adorar] |
| ((((ThOr)))):
--- Cita de: Dj Something en 28/10/10, 00:44:16 am ---esta lista esta llena de incogruencias... Piquembauer ha jugado igual o mejor que Puyi, y sin mencionar que mucho mejor que otros defensas que salen en la lista... :-\ Yo he votado a Xavi. Se lo merece más que nadie :D Y de segundón... mmmm Messi :D Casillas si no es por el simbolismo de que es el capitan de la selección, no veo que tenga que ganar, pq sería muy injusto para los otros de la selección que hicieron mejor mundial que él, e incluso, a lo mejor, más decisivos... --- Fin de la cita --- quien hizo mejor mundial que él? Iniesta, Villa y Ramos estubieron a su altura, los demás no hicieron mejor mundial que él y sobretodo Xavi que no fué el mejor de la selección, pero ya se sabe, tu diras que si porque estas cegato. ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: yo e votado a Iker, aunque creo que se lo llevará Xavi y merecidamente, no por la temporada, pero si por sus últimos años. |
| Dj-Sety:
Creo que se lo llevará Sneijder aunque lo justo sería 1-Xavi, 2-Messi...quien cojones es el Asamoah ese para estar en la lista y Xabi Alonso es broma o que?xDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |